Fiscalía solicita embargo de bienes de Ramón González Daher por US$ 87 millones

El pedido refiere sobre todos los bienes, muebles e inmuebles inscriptos en todos los registros oficiales, sumas de dinero, título de crédito o valores colocados en entidades financieras.

El agente fiscal Osmar Legal a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción Nro.12, quien tiene a su cargo la investigación en el marco de la causa penal contra Ramón Mario González Daher y su hijo, Fernando Ramón González Karjallo (ambos están siendo procesados por supuesto lavado de dinero y usura); en atención a lo resuelto por el Tribunal de Apelaciones, solicitó al Juzgado Penal de Garantías el embargo preventivo sobre los bienes.

El pedido de embargo refiere sobre todos los bienes, muebles e inmuebles inscriptos en todos los registros oficiales, sumas de dinero, título de crédito o valores colocados en entidades financieras y, locales a nombre de Ramón Mario González Daher y Fernando Ramón González Karjallo hasta cubrir la suma de US$ 87 millones (G. 493 mil millones). 

El Ministerio Público, en base a las documentaciones colectadas a la fecha a través de las distintas diligencias y en especial, al informe oficial de la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET), procedió a realizar dicho cálculo de forma preliminar y global.

Comentarios