Novedades en Interfisa: Silvia Arce asume como directora titular, mientras Darío Arce Gutiérrez deja el cargo de vicepresidente ejecutivo

Interfisa ha incorporado a Silvia Arce como directora titular, en la línea de sucesión de Darío Arce Gutiérrez, quien tras una carrera de 40 años dentro de la entidad, ha decido dejar de ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Darío Arce Gutiérrez ha prestado servicios a la compañía desde su fundación, enfrentando varios desafíos a lo largo de los años, con el apoyo de los accionistas, inversionistas y el equipo humano que compone la entidad.

El banco reconoce la amplia trayectoria y el legado de una institución que alcanzó posiciones de máximo liderazgo en el ámbito de las financieras y que obtuviera la licencia bancaria hace 5 años, resultados de la gestión realizada durante los años de trabajo que Arce Gutiérrez brindó a la compañía.

Por su parte, Silvia Arce cuenta con 17 años de trayectoria y desempeño altamente profesional en la intermediaria, por lo que se ha ganado la plena confianza del directorio. Tiene una marcada especialización en temas de finanzas, nuevas tecnologías y comercio global. Cabe destacar que es la única mujer ocupando este cargo dentro de la composición actual. Anteriormente, tenía el cargo de directora suplente del directorio.

Con este nombramiento, el banco Interfisa asume el desafío de continuar llevando en alto el legado y trabajando en la senda de crecimiento, a través de un proceso de modernización de la intermediaria, orientado hacia el fortalecimiento del gobierno corporativo y a la conducción de una nueva generación de profesionales que integrarán el directorio.

Comentarios