Samsung y Cisco unen fuerzas para fortalecer los negocios

La alianza se dio a conocer oficialmente en el ISE Ámsterdam 2020 y los servicios ya están disponibles en el país.

Asunción (Paraguay) – Samsung en alianza con Cisco, ofrece nuevas soluciones empresariales combinando las mayores fortalezas de la marca en relación a conectividad, con la plataforma Cisco Webex, integrando en un solo lugar videollamadas, presentaciones y pizarra, como también mejoras a nivel de hardware de audio y video.

Junto a Cisco y a través del Samsung Flip 2.0, la pantalla digital e interactiva de la marca que se adapta a todas las necesidades de su negocio y totalmente personalizable, Samsung ofrece funciones de pantalla compartida compatible con Android e iOS, nuevos editores de imágenes, reconocimiento de escritura, navegador web. También se destacan el poder escribir sobre videos de Youtube y por supuesto, la relación 4K, entre tantos otros beneficios.

Samsung Flip 2.0 es apto para todo tipo de negocios, ofreciendo plantillas predefinidas y versátiles. Se puede usar Flip 2.0 como calendario, agenda o para crear notas y listas, entre otras funciones. Además, se adapta a todas las necesidades de su negocio con una pantalla totalmente personalizable.

“En Samsung apostamos a tecnologías y servicios innovadores para consumidores exigentes que buscan la combinación justa entre un diseño único y una experiencia visual más rica y profunda. Con el objetivo de mejorar la vida de las personas, esta vez nos unimos a Cisco para permitir a las empresas gestionar contenidos sofisticados de manera más sencilla en su día a día”, manifestó Bernardo Silva, gerente de división hogar de Samsung Paraguay.

Samsung Paraguay brindó un webinar el jueves 25 de junio, el cual estuvo a cargo de Jorge A. Rodríguez Vargas, regional sales lead de Samsung México, donde realizó una presentación y demostración de los productos y servicios con los que cuenta esta alianza.

Comentarios