Liferay desembarca en Paraguay a través de una alianza de negocios con ISA

La compañía norteamericana trae para el mercado paraguayo su plataforma de experiencias digitales.

Asunción (Paraguay) – Liferay, compañía norteamericana que desarrolla software para la creación de experiencias digitales, anunció su llegada al mercado de Paraguay. La compañía es una de las líderes mundiales en plataformas de experiencias digitales, y firmó con ISA Paraguay una alianza estratégica para llevar soluciones digitales a las empresas del país.

«Para ISA es muy satisfactoria la alianza con Liferay para desarrollar soluciones de plataformas de experiencia digital en el mercado paraguayo. Contar con el respaldo de un líder mundial en este tipo de software nos permite potenciar nuestras capacidades y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes» comentó Mauro de León, gerente comercial de ISA.

Las dos compañías ya trabajan juntas en Uruguay y la alianza aún prevé estrategias conjuntas de ventas, marketing y promoción de casos de éxito hasta el apalancamiento de nuevos negocios.

«Con la alianza llegamos al mercado de Paraguay listos para ofrecer todos los beneficios de nuestra plataforma para las empresas en proceso de transformación digital. Contar con ISA en nuestra estrategia para la región será un diferencial por su destacada capacidad de ofrecer servicios especializados, que atiendan a las necesidades de las empresas en búsqueda de alineamiento de sus experiencias digitales a los parámetros de punta del mercado», afirmó Jorge Quiñones, sales manager Hispanoamérica de Liferay.

Para Liferay, Paraguay es un mercado prometedor en América del Sur, especialmente en este momento de cambio de paradigma en experiencias digitales. «La pandemia que afecta al mundo mostró a las empresas que es fundamental ofrecer experiencias digitales excelentes para garantizar la competitividad. Ya vemos empresas líderes en el país haciendo este movimiento y aún hay muchas otras empezando eso», comenta Quinones.

CONOZCA MÁS

ISA Paraguay forma parte del grupo ISA Uruguay, con 30 años de trayectoria en soluciones de portales corporativos y estrategias de experiencia digital para gobierno y sector privado. Hace más de 10 años se encuentra implementando proyectos en Paraguay y desde 2016 con oficina propia en ese país.

Liferay desarrolla un software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Su plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. La empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo a través del negocio y la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industrial, y otros mercados utilizan Liferay.

Comentarios