Barbería certifica protocolos con auditoría internacional

Club Varsovia es la primera barbería en certificar sus protocolos de atención con una auditoría internacional para mitigar la propagación del COVID-19.

Con el objetivo de cuidar a sus clientes y colaboradores, Club Varsovia ha realizado una auditoría con estándares internacionales para certificar el cumplimiento del protocolo de atención, llevada a cabo por la consultora International Dynamic Advisors (Intedya), una compañía internacional especializada en auditoría y evaluación especializada en la gestión de la calidad y la seguridad laboral.

“Lo más importante para quienes conformamos Club Varsovia, es garantizar una experiencia distinguida para todos nuestros clientes, en un ambiente agradable y por sobretodo, seguro”, explicó Jesús Bellassai, director de la empresa. “Es por eso, que hemos invertido en reforzar nuestros procesos de atención con todas las medidas de seguridad y salubridad requeridas ante la pandemia global; y también las hemos certificado para así asegurar a nuestros clientes y colaboradores la experiencia de siempre en un ambiente aún más seguro”.

La evaluación de la empresa se realizó teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las autoridades sanitarias nacionales y de la OSHA 3992-03, para la prevención y respuesta antes los riesgos de propagación del COVID-19.

Durante la auditoría se han evaluado diez puntos

– Gestión de riesgos de transmisión de COVID-19 en la empresa

– Medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión de COVID-19

– Buenas prácticas de limpieza y desinfección

– Gestión de residuos

– Gestión de la salud laboral y medidas de higiene personal y EPP (Equipos de Protección Personal)

– Transporte de personas trabajadoras

– Formación e información a personas trabajadoras

– Comunicación con partes interesadas

– Plan de contingencia y continuidad de negocio

– Cumplimiento de la normativa específica aplicable

“Hemos capacitado a todo nuestro personal, reforzado el control sobre todos nuestros procedimientos de limpieza y atención con el bienestar de todos en mente”, agrega Bellassai.

CONOZCA MÁS

Club Varsovia cuenta con cuatro años de trayectoria y dos salones, ubicados en Sargento Gauto esq. Luis Morales y en el Shopping Mariscal, en la ciudad de Asunción. Ambos salones se encuentran certificados y con personal capacitado.

Los clientes que deseen reservar turnos de peluquería, barbería, lavado, manos y pies pueden hacerlo vía WhatsApp al (0981) 333 303 o en la página web www.varsovia.com.py

Comentarios