Aseguradora Yacyreta lanza su campaña: Ahora Somos Más

Esta campaña fue diseñada para contar a los clientes y al público en general la conclusión del proceso de fusión por absorción entre Aseguradora Yacyreta y General Seguros.

La misma se encuentra alineada a la campaña interna Contigo Somos Más, lanzada desde su área de desarrollo humano.

Recordemos que el pasado 8 de febrero del 2019, se concretó la adquisición del 100% de las acciones de General Seguros por parte de los accionistas de Aseguradora Yacyreta, dando inicio al proceso de fusión por absorción. Esta adquisición fue la operación más importante de compra del ámbito asegurador paraguayo de la última década.

Con la firma del acuerdo definitivo el 31 de mayo 2020 se procedió al cierre de la operación, por lo que a partir de dicha fecha, Aseguradora Yacyreta se hizo cargo de todas las obligaciones y derechos de General de Seguros.

“La compra se realiza con el compromiso de alcanzar la visión estratégica de crecimiento de Aseguradora Yacyreta con el propósito de liderar el mercado asegurador entre las compañías nacionales en el 2025. Juntos se crean nuevas oportunidades y alternativas de servicios para nuestras clientes, además del desarrollo personal y profesional de los colaboradores”, Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyreta SA.

Comentarios