El banco de inversión Itaú BBA desembarca en Paraguay

Itaú BBA es un banco corporativo especialista en banca de inversión y tesorería del grupo Itaú Unibanco, el mayor conglomerado financiero de América Latina y uno de los mayores del mundo por capitalización bursátil.

En la foto: André Gailey, CEO de Itaú Paraguay.

Con fuerte presencia en Latinoamérica (Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Paraguay), Itaú BBA cuenta con representación también en Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, China, Emiratos Árabes Unidos, Islas Caimán y Japón. Atiende a las empresas con mayor facturación y a inversores institucionales de forma personalizada.

“Con el desembarco de Itaú BBA a Paraguay, estamos cada vez más cerca de nuestros clientes, con un portafolio completo de soluciones, nacionales e internacionales”, dijo André Gailey, CEO de Itaú Paraguay.

PRODUCTOS

Todas las soluciones son diseñadas por equipos especializados en el perfil y las necesidades de cada empresa.

Este segmento del banco se caracteriza por conocer a fondo a sus clientes y mercados de manera de poder ofrecer productos y servicios que los atiendan de forma completa, ágil y con valor agregado.

– Productos activos

– Cash management

– Financiación de proyectos

– Importación y exportación

– Operaciones estructuradas

– Comercio exterior

– Tarjeta empresarial

– Tesorería

Itaú BBA cuenta además con soluciones de cash management que permite a las empresas optimizar su manejo de caja, pagos y cobranzas, con procesos más rápidos, simples y seguros.

– Pagos electrónicos

– Comercio exterior

– Tarjeta empresarial

– Tesorería

Comentarios