El Galaxy Buds Live de Samsung desafía el diseño convencional

Samsung ha reconfigurado el diseño tradicional de los auriculares, con una estética única, no se parecen a nada que haya visto o usado antes. Presentando los componentes internos horizontalmente en lugar de verticalmente, de esa manera, los auriculares no sobresalen de sus oídos, lo que proporciona una apariencia más natural.

Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de su oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Se puede personalizar aún más su ajuste con dos tamaños de puntas de alas.

Galaxy Buds Live fueron diseñados para darle vida a su sonido. Combinando la experiencia de sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva. Con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico, lo que le permite disfrutar de la música de la manera pretendida por el artista.

Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, sus auriculares se concentran en su voz y aseguran que siempre le escuchen de forma alta y clara en el teléfono. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC – Active Noise Cancellation), del tipo abierto, lo que le permite desconectarse de distracciones como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, sin dejar de sintonizarse en anuncios y conversaciones importantes.

Galaxy Buds Live ofrece una experiencia auditiva conveniente y conectada, compatible con una variedad de dispositivos. Es posible cambiar sin problemas entre dispositivos compatibles, no se requiere desconexión ni reconexión. Cuando se combina con los últimos dispositivos Galaxy, se puede abrir su mundo a nuevas posibilidades; grabe audio nítido para su video en el Galaxy Note20 utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico; use el modo de juego  para reducir la latencia de audio, con la pantalla dynamic amoled 2X de Galaxy Note20, se puede disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva,  además que también se puede compartir fácilmente música con amigos, sin comprometer la calidad del sonido, utilizando la nueva función buds together.

Para una navegación más conveniente, Galaxy Buds Live cuenta con una PUI (interfaz de usuario física) intuitiva basada en el tacto  para el control táctil, así como la activación de voz bixby, que le permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes con manos y ojos libres. Además, Galaxy Buds Live viene con una batería de larga duración.

Cuando están completamente cargados, sus auriculares pueden ofrecer hasta seis horas de reproducción; y el estuche de carga le permite disfrutar de 15 horas adicionales con múltiples cargas. Y cuando necesite recargar la carga rápidamente, se puede ganar una hora de tiempo de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Comentarios