Aseguradora Yacyreta sortea un Peugeot 2008 cero km como premio a su red comercial

El exclusivo acontecimiento se llevó a cabo en la casa matriz de aseguradora Yacyreta. Al ingresar se pudo observar el premio principal del programa de incentivos para la red comercial denominado Golazos Yacyreta, que en su tercera edición, entregó como gran premio un Peugeot modelo 2008 cero kilómetro.

Asunción (Paraguay) – El evento fue realizado en formato digital con el conductor Luis Enrique Pérez quien con la presencia de una escribana dirigió el sorteo de varios premios entre todos los agentes y corredores de seguros de la compañía, hasta llegar al gran premio final.

El programa de incentivos por puntos canje ha entregado en este año, premios equivalentes a G. 300.000.000 además del vehículo 0 km.

De esta manera aseguradora Yacyreta rindió homenaje y reconocimiento con este evento a todo el trabajo y esfuerzo de la red comercial, agradeciéndoles una vez más por elegir a la compañía para seguir creciendo juntos.

La presentación del evento y el sorteo se realizó en presencia de Norma Ocampos, directora general; Víctor Castillo, director gerente comercial; Jacqueline Harrison, directora subgerente comercial; y Abel Britos, gerente de la red territorial.

Al finalizar el sorteo ingresó a la plataforma la DJ Naty Doljak, desde la terraza de la aseguradora, para disfrutar de un set especial animando el atardecer de Asunción.

En evento se realizó en formato digital respetando las medidas de distanciamiento social. Participaron agentes y corredores de toda su red comercial, además de los colaboradores de la compañía distribuidos por todo el país.

En su primera edición Golazos Yacyreta había entregado como gran premio un viaje a la Copa de Mundo Rusia 2018, y en su segunda edición el viaje la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Comentarios