Cómo se han diseñado los electrodomésticos de Samsung para que las experiencias del hogar sean más convenientes

Samsung Electronics se compromete a reducir inconvenientes para el usuario al considerar, desde el inicio del proceso de diseño, qué características son necesarias para responder a las necesidades del consumidor.

A medida que cocinamos en casa cada vez más, los pequeños inconvenientes relacionados con la cocina y las tareas domésticas también aumentan en frecuencia. Por ejemplo, limpiar grasa en una estufa de gas, puede convertirse en una carga cuando se realiza con demasiada frecuencia, al grado de que incluso puede desanimar usar la estufa.

Samsung Electronics se compromete a reducir tales inconvenientes al considerar desde el inicio del proceso de diseño qué características son necesarias para responder a las necesidades del usuario. Por ejemplo, la lavadora de carga frontal AddWash de Samsung permite colocar prendas de ropa adicionales en la máquina después de que se ha comenzado un ciclo, y la función Virtual Flame de Samsung para sus estufas eléctricas se enciende como una llama real para alertar a los usuarios sobre el calor y así prevenir accidentes.

De hecho, muchos dispositivos Samsung cuentan con todo tipo de funciones útiles que se han diseñado específicamente para maximizar la comodidad de los consumidores. A continuación, estas funcionalidades de varios niveles disponibles en la amplia gama de dispositivos de Samsung.

CARACTERÍSTICAS PARA ENTENDER ELECTRODOMÉSTICOS DE UN VISTAZO

– Mantener a todos a salvo con la funcionalidad Virtual Flame

Las placas de cocción por inducción modernas, permiten cocinar deliciosas comidas sin el desorden que, ocasionalmente se experimenta al usar estufas por gas. Sin embargo, existe un inconveniente potencial; sin fuego, a veces es difícil ver si la cocina está ardiendo, caliente o fría.

Esta es la razón por la cual Samsung ha desarrollado la funcionalidad llama Virtual™ (Virtual Flame™), que brilla igual que una llama real para alertar a los usuarios sobre el calor de la cocina. Las luces de LED de la superficie iluminan las cacerolas colocadas en la hornalla para proporcionar la imagen de una estufa de gas –aún con toda la precisión de la cocina por inducción-. Esta característica innovadora ayuda a aquellos que cocinan a mantenerse seguros en una cocina concurrida y también mantiene a los niños alejados de las llamas abiertas.

– Administre su comida convenientemente con los iconos de refrigerador

A medida que rellenamos nuestros refrigeradores con más y más alimentos, mantener las cosas organizadas puede ser difícil, y podemos terminar olvidando dónde ponemos qué. Algunos alimentos incluso pueden desperdiciarse, ya que quedan fuera de la vista, guardados en la parte posterior del estante inferior. Mantener su refrigerador organizado por tipo de alimento también es una buena idea porque algunos tipos de alimentos se mantienen mejor cuando se almacenan juntos.

Para facilitar este proceso, los cajones de los refrigeradores Samsung están marcados con iconos específicos e intuitivos. Los usuarios pueden encontrar íconos dedicados para carne, pescado y alimentos congelados en el compartimiento del congelador e íconos para vegetales y frutas en el refrigerador principal. Con estos íconos, puede encontrar la comida que está buscando cuando la necesita sin perder tiempo.

FUNCIONALIDADES INTEGRADAS

– Añada a un lavado incluso cuando el ciclo haya comenzado

Todos hemos tenido momentos en los que cargamos y encendimos nuestras lavadoras – pero luego encontramos un calcetín o una camiseta en el piso de la habitación.

Con el recurso AddWash™ Front Load Washer, de Samsung, ya no tendrá que esperar hasta la próxima ronda de lavado para lavar todo lo que inicialmente tenía de ropa. La lavadora viene con una puerta dedicada en la parte superior de la máquina que le permite insertar calcetines adicionales u otras piezas de vestir en la máquina, incluso cuando un ciclo ya haya comenzado.

– Mantenga el aire fresco con limpieza automática (Auto Clean)

¿Le preocupa mantener limpio el aire dentro de su aire acondicionado? Deje que su electrodoméstico haga el trabajo por usted.

La función de limpieza automática (Auto Clean) del aire acondicionado Wind-Free™, de Samsung, mantiene automáticamente la calidad del aire con un proceso de tres pasos.

Primero, el aire acondicionado soplará aire durante 10 minutos para eliminar la humedad, luego verificará la humedad interna utilizando sensores y continuará secándose por 20 minutos adicionales para evitar la acumulación de bacterias y olores. Gracias a este proceso automático y que ahorra tiempo, puede descansar tranquilo sabiendo que el aire dentro de su hogar es higiénico y limpio.

FUNCIONALIDADES ADAPTADAS A LOS ESTILOS DE VIDA DE TODO EL MUNDO

– Mantenga los aires acondicionados funcionando efectivamente en todos los climas

En regiones tropicales como el sudeste asiático, un problema común que enfrentan los usuarios es tener lagartos y otros pequeños insectos y plagas se arrastrando en las unidades de aire acondicionado para descansar en la placa de circuito, lo que puede causar daños importantes al cortocircuitar la unidad. Los aires acondicionados de Samsung se han diseñado para abordar este problema, con unidades exteriores que adoptan una estructura acanalada a prueba de lagartos con espacios de menos de 1 milímetro para evitar que cualquier visitante no deseado se infiltre en la unidad.

Las regiones tropicales no son las únicas áreas para las que Samsung ha desarrollado electrodomésticos especializados. En áreas como el Medio Oriente, donde las temperaturas pueden elevarse durante los meses de verano, los aires acondicionados Samsung son equipados con compresores duraderos que pueden mantener el rendimiento incluso a 68°C (154°F). Los usuarios pueden mantenerse cómodamente frescos con la tecnología Wind-Free™ de Samsung sin tener que preocuparse de que su aire acondicionado se apague con el calor extremo.

Comentarios