Mapfre y Sudameris sellan alianza para expandir negocio de bancaseguros

Mapfre Paraguay firmó un acuerdo con el banco Sudameris con el fin de ampliar su presencia en todo el país.

La aseguradora está enfocada en mantener su estrategia de crecimiento sostenido y rentable, con una cuota de participación del 18% y más de 79.000 clientes.

En la foto: Jerónimo Nasser, Pierina Pumarol y Sebastien Lahaie.

Esta nueva alianza se produce luego que Sudameris encontrara un espacio en la estrategia para impulsar fuertemente su negocio de seguros.

El acuerdo ofrecerá a ambas empresas la oportunidad de expandirse en sus estrategias multicanal, innovando en sus ventajas competitivas para llegar a más clientes con un completo portafolio de productos y servicios.

“Este es un acuerdo estratégico que potencia la capacidad comercial de Mapfre en Paraguay. La alianza con Sudameris aumenta nuestra capilaridad con más de 20 puntos de venta; y complementa plenamente nuestra ya potente red  de agencias, compuesta por 34 oficinas, así como al resto de canales actuales de distribución”, afirmó Pierina Pumarol Santos, CEO de Mapfre Paraguay.

Por su parte Jerónimo Nasser, CEO de Sudameris, señaló que “Esta gran alianza, que aúna las capacidades y el potencial de dos grupos líderes, permitirá ofrecer a nuestros clientes –tanto empresas como particulares- la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicio”.

Esta alianza se extenderá hasta junio de 2035 por el que la corredora de seguros de la entidad financiera distribuirá los productos de seguros y asistencia de Mapfre.

CONOZCA MÁS

Mapfre Paraguay es una compañía multicanal, establecida hace más de 30 años en el país. Su red comercial está compuesta por 34 oficinas comerciales, en la capital y en los departamentos más importantes del país. De esta forma cumplen con su meta de estar cada vez más cerca de sus clientes brindando un servicio de asesoría y servicio diferencial.

Sudameris, con más de 62 años de actividad en Paraguay, opera en la actualidad 20 sucursales y con la segunda red más amplia de lobby’s 24 h en todo el país. En los últimos años su estrategia de crecimiento basada en el permanente acompañamiento tanto a sus clientes corporativos como al segmento personas, lo ha posicionado como una de las entidades más sólidas y con mayor crecimiento del mercado, con una excelente proyección en su evolución en el corto, mediano y largo plazo.

Comentarios