Aseguradora Yacyreta suma nuevamente su apoyo a la campaña Colosos de la Tierra

Por cuarto año consecutivo, Yacyreta se convierte en la aseguradora oficial del concurso Colosos de la Tierra, organizado por A Todo Pulmón Paraguay Respira.

Como parte del acuerdo, la aseguradora, que además se encuentra llevando adelante la campaña “Ahora Somos Más” por su exitosa fusión con General Seguros, desarrolló un encuentro virtual entre sus colaboradores para lanzar un desafío interno de apoyo al concurso Colosos de la Tierra.

La mecánica del desafío implicaba que cada colaborador de la compañía pueda elegir a uno de los 30 árboles finalistas para compartirlo a través de sus cuentas personales en redes sociales para incentivar los votos por el árbol escogido hasta el pasado lunes 17 de agosto.

Finalmente el ganador, con 7.596 votos en la página de Facebook de A Todo Pulmón, resultó ser un samu’u de Coronel Oviedo, que logró consagrarse como “El árbol de la gente”.

Entre los colaboradores que compartieron al árbol ganador se realizó un sorteo de kits del concurso que incluyó una remera, mochila, kepis y otros productos oficiales de Colosos de la Tierra.

Este año la organización propuso como lema #ÉlNosLlama, para poner de relieve el mensaje que brinda la naturaleza a través de un llamado a cambiar los hábitos como sociedad, en medio de la pandemia que estamos atravesando a nivel global.

Para más información sobre el concurso, los interesados pueden seguir las cuentas de redes sociales de la ONG @atodopulmonPY

Comentarios