California Superstars, la primera banda de rock femenina del Paraguay, llega a las plataformas digitales 42 años después

Las cosas que nos motivan nos dan energía para hacerlas siempre y ahí es donde creemos que está el secreto de la juventud.

“La Juventud está en la actitud” es una campaña realizada por el día la juventud y la primavera, del banco Itaú, en colaboración con las California Superstars que busca transmitir que la juventud no tiene que ver con la edad, sino más, con cómo somos, actuamos y nos sentimos.

El quinteto formado por: Catalina “Catunga” Pereira (guitarra principal); Noemí Velázquez (batería); Reina Basaldúa (voz); Lucero Olazar (bajo); y Pamela Amarilla (segunda guitarra) cuyas primeras tres integrantes fueron las adelantadas, desafiaron las restricciones de su tiempo y marcaron un punto de quiebre en la historia, convirtiéndose en leyendas vivas de la música nacional y quienes representan a las California Superestar.

“Para nosotros esta banda representa el mejor ejemplo de cómo a través de una motivación, en este caso, la música como fuente de inspiración, podemos sentirnos eternamente jóvenes sin importar los años y mucho menos la edad”, explicó de Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú Paraguay.

A través de esta campaña la banda presenta por primera vez un tema propio, “Nunca olvidaré tus lindos ojos” en las plataformas digitales, además de lanzar su primer videoclip oficial y un audiovisual donde nos narran un poco de este viaje que se inició hace muchos años atrás.

La canción “Nunca olvidaré tus lindos ojos” está disponible desde: Spotify, Youtube, Deezer, iTunes, entre otros.

Comentarios