Los centros comerciales se unen a la reactivación económica

Todos los bancos y financieras otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses a los clientes que realicen sus compras.

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, preocupada por la reactivación económica del país, se prepara para la segunda edición del “Shopping Day”, en donde la ciudadanía encontrará las mejores ofertas de fin de temporada y en avances de colección en los shoppings adheridos.

“Reforzando el mensaje de #AvancemosJuntos #CuidateDondeEstés, compartimos con ustedes el sello que nos acompañará en todas nuestras campañas con un mensaje claro, sencillo, pero poderoso: Avanza Paraguay”, sostuvo la cámara en un comunicado de prensa.

Volver al shopping hoy puede ayudar a seguir sosteniendo empleos, ayudar a las personas a poder beneficiarse de las numerosas ofertas que cada centro comercial adherido tendrá en sus respectivas tiendas.

“Como gremio impulsamos la reactivación porque confiamos en que somos un país con ciudadanos resilientes y que juntos podemos transitar hacia un: Paraguay que avanza, tenemos absoluta responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria”, agregó.

Esta acción de Shopping Day, ya fue realizada el año pasado con rotundo éxito. Cada shopping adherido se esfuerza conjuntamente con sus locatarios para ofrecer las mejores experiencias de compras. Ofertas del 50%, 60% y 70%, promociones especiales para que cada cliente pueda aprovechar al máximo esta salida especial de manera responsable.  Este año se realizará en más días, considerando los horarios acotados por disposición del gobierno. Las fechas establecidas son del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Los centros comerciales adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

Vale resaltar que Bancard apoya el evento y que, durante el Shopping Day, todos los bancos y financieras de plaza otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras únicamente en esos días.

Desde la industria de centros comerciales instan a la ciudadanía a manejarse con mucha responsabilidad:

1- Lavate las manos con frecuencia.

2- Usá correctamente el tapabocas.

3- Y mantené siempre el distanciamiento social.

Comentarios