Berkemeyer ha sido distinguido por ITR con el premio Tax Firm of the Year – Revista PLUS

Berkemeyer ha sido distinguido por ITR con el premio Tax Firm of the Year

Los premios anuales de ITR constituyen una distinción de excelencia en el ámbito tributario internacional y de reconocimiento a los líderes de las distintas regiones del mundo.

International Tax Review (ITR) otorga, por primera vez en Paraguay, el premio Tax Firm of the Year y es galardonado BKM | Berkemeyer.

Este nuevo reconocimiento se suma al premio recibido este año por IFLR (también del Grupo Euromoney), Law Firm of the Year – Paraguay. Tales distinciones confirman nuevamente a la firma como una de las más prestigiosas del Paraguay.

Hugo Berkemeyer declaró, “Nos enorgullecemos de ser la primera firma del Paraguay en recibir esta distinción, y estamos convencidos de que este premio, el cual se suma al recibido este año por IFLR, reconoce la calidad y amplitud de nuestros servicios legales y de atención al cliente, particularmente en las áreas de corporate-finance e impuestos. Es una gran noticia recibida en este difícil contexto, que sin dudas constituye un estímulo y motivación a todos nuestros miembros para seguir esforzándonos en mantener el alto nivel de excelencia que caracteriza nuestros servicios”.

BKM | Berkemeyer agradece muy cálidamente a todos sus clientes la confianza depositada en la firma, ya que han contribuido con ello a establecer la reputación y trayectoria que hoy se premia nuevamente con esta distinción internacional.

Hugo Berkemeyer.
Comentarios