La experiencia del cliente en el primer congreso de realidad virtual

El evento es organizado por Evoltis en un entorno único e innovador. Reunirá a profesionales y empresas destacadas de Latinoamérica para compartir tendencias, estrategias y prácticas en 3 jornadas de participación y networking.

Asunción (Paraguay) – A través de una plataforma única de realidad virtual se realizará el Customer Experience & Innovation Congress, los días 3, 4 y 5 de noviembre bajo el lema “Un mundo conectado con la experiencia”. La tecnología permitirá personalizar los avatares de los participantes, transitar en una feria de exposiciones y teletransportase al salón de conferencias.

Participará el conocido autor colombiano de Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Yellow, David Gómez, quien compartirá herramientas y conocimiento en la conferencia magistral “Rediseñando la experiencia del cliente en la nueva normalidad”.

Yanina Navarro, gerente de operaciones y experiencia del cliente de Evoltis compartirá su exposición “Employee Engagement -Experiencia del cliente interno y su impacto en el negocio”, con un enfoque que resalta el lugar del colaborador en la construcción de la satisfacción de los clientes.

También representantes de empresas internacionales como Frost & Sullivan (EEUU), APEX América (Argentina), TMKT (Brasil), Evoltis (Argentina) y Cidesa (Paraguay), participarán del Panel BPO: La omniexperiencia del cliente, compartiendo experiencias y casos exitosos resultantes de sus trayectorias en el mundo del relacionamiento con el cliente.

La agenda cuenta con más de 30 disertantes, expositores y panelistas en torno a temas referenciales como: innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, contact center y BPO.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden ingresar a la web https://cxcongress.evoltis.com/index.html email cxcongres@evoltis.com o al WhatsApp  (+595 981) 187 446.

Comentarios