Cranea Música, una nueva edición del ciclo de formación musical virtual

La iniciativa forma parte de la plataforma Planea Música y cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú, la misma propone un programa con cuatro días de entrenamiento y formación dictados por expertos nacionales e internacionales.

Vuelve el ciclo de formación Cranea Música en su modalidad virtual y esta vez con nuevas temáticas como derechos, igualdad y datos. Del 21 al 24 de octubre habrá charlas, talleres y conversatorios con el propósito de capacitar y profesionalizar a miembros de la industria de la música en Paraguay.

El acceso a cada taller estará disponible en www.planeamusica.com y www.passline.com para Paraguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, EEUU, México, Perú y Uruguay.

Esta nueva edición, tendrá un nuevo espacio denominado #CraneaPuentes para visibilizar proyectos innovadores, sociales y que fomenten la asociatividad. Además, se incluyó el espacio de showcases con el objetivo de mostrar seis proyectos musicales paraguayos para la presentación de breves muestras artísticas en vivo, vía streaming.

La primera jornada será gratuita y contará con los siguientes invitados y actividades:

DIÁLOGOS

– Octavio Abeláez: Circulart/Mapas

– Cedric David, presidente de la Asociación Latinoamericana de Managers y Agentes Musicales – MMF Latam

– Noela Salas, Imesur / Rommda

TALLER – MEJORES PRÁCTICAS DENTRO DE YOUTUBE

– Juan Núñez, CD Baby

Cranea Música también cuenta con el patrocinio de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), Hendu y otras plataformas aliadas de Iberoamérica.

Las primeras 20 personas que adquieran el ticket se llevarán un kit especial de regalo, denominado #CraneaKit.

Comentarios