Practipago y Western Union se unen para ofrecer más servicios – Revista PLUS

Practipago y Western Union se unen para ofrecer más servicios

Para evitar el riesgo de contagio por COVID-19 son cada vez más las personas que prefieren no moverse grandes distancias de sus casas y/o trabajos.

Asunción (Paraguay) – La pandemia generó una gran demanda hacia empresas dedicadas a las cobranzas de servicios, ya que permite gestiones rápidas y seguras, evitando grandes aglomeraciones, cuidando de esa manera su salud y la de todos los que viven en su entorno familiar.

Atendiendo a esta tendencia, Practipago y Financiera El Comercio, master agente de Western Union en el país, se unen para sumar oportunidades y poner este nuevo servicio a disposición de clientes de Practipago y Western Union.

De este modo los usuarios tendrán un servicio simple y rápido para giros nacionales e internacionales, facilitando el envío y recepción de dinero, donde una vez que sea aprobada la transacción, el dinero llega a destino en cuestión de minutos y los fondos están disponibles para el cobro de forma inmediata. Esta alianza permitirá un crecimiento para ambas empresas, ya que los clientes tendrán más opciones de elegir donde realizar sus remesas internacionales.

Recordemos que son numerosos los compatriotas que se encuentran en el exterior y utilizan los servicios de Western Union para el envío de remesas a sus familiares. Solo en lo que va del año se han generado un promedio de más de 170.000 transacciones, en su mayoría provenientes de Argentina, Brasil, España y Estados Unidos.

Marcos Benítez, gerente comercial de Practipago señaló, “Con esta alianza buscamos sumar cada vez más servicios para nuestros clientes dándoles la posibilidad de realizar una amplia gama de operaciones en un solo lugar y a la vez llegar a más potenciales clientes”.

En tanto, Julio Salinas, gerente de Western Union mencionó, “Para Financiera El Comercio como master agente, potenciara aún más el rango de bocas y así llegando a más clientes ofreciéndoles la facilidad y agilidad para el recibo de sus remesas”.

Practipago impulsa la incorporación de más servicios, que ayudan a los clientes a tener que movilizarse menos, atendiendo al lugar donde están. Esto generó un aumento de visitas de clientes en un alto porcentaje en esta pandemia. Esta red lleva trabajando desde hace un buen tiempo con diversas opciones que van desde alianzas con entidades bancarias, financieras y cooperativas, hasta el desarrollo de nuevos canales en el mercado paraguayo.

Comentarios