Garden sortea un voucher de US$ 35.000 entre sus nuevos clientes

En celebración por su aniversario número 35, la concesionaria ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar un voucher cash para la adquisición de vehículos de cualquiera de sus marcas.

El grupo Garden cumplió el pasado 29 de septiembre 35 años de vida institucional, liderando el posicionamiento en ventas y destacándose como pioneros en ofrecer al mercado local la posibilidad de acceder a vehículos cero kilómetro, con planes flexibles de financiación, hasta en 60 meses y en guaraníes.

Por tal razón y bajo el lema Creciendo Juntos, la firma lanzó una promoción que consiste en el sorteo de un voucher de US$ 35.000.

El monto del voucher ganador podrá ser utilizado para la adquisición de cualquier vehículo de las marcas que representa el grupo empresarial: KIA, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI o BMW Motorrad. Así también el cliente ganador podrá optar por aplicar el monto del voucher a la cancelación de otros vehículos que tenga con el grupo.

Participan de la promoción todos los clientes que hayan adquirido vehículos 0 km desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Para generar un cupón electrónico y conocer más sobre las bases y condiciones del sorteo, visitar la página web www.garden.com.py 

El sorteo se realizará el 5 enero del 2021.

Comentarios