Solar se convierte en la primera financiera con el servicio de transferencias online las 24 horas

Financiera Solar ofrece el servicio gracias al cual es posible realizar transferencias online los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

En el marco de la modernización por la que muchos sectores se ven obligados a atravesar en medio de una delicada coyuntura económica, las empresas buscan innovar para seguir brindando facilidades a sus clientes o consumidores finales, de modo a incentivar el consumo y estimular la circulación.

Las operaciones pueden ser realizadas a todas las entidades adheridas a la Red Bancard, sin cargos o extras que abonar por tales traspasos. La alternativa está disponible desde el home banking de la compañía o por medio de la app de Financiera Solar, dispuesta en Google Play, App Store o App Gallery.

SERVICIOS SIN COSTO DESDE LA APP O EL HOME BANKING

– Transferir a todas las entidades las 24 h sin costo

– Pagar cuotas de préstamos y tarjetas de crédito

– Descargar extractos de tarjetas de crédito

– Pagar servicios públicos y privados

Cabe resaltar finalmente que las transferencias realizadas fuera del horario operativo del Sistema de Pagos del Paraguay (SIPAP), tendrán un monto límite de G. 10 millones, pero sin limitación o restricciones en cuanto a la cantidad de operaciones que puede realizar un usuario.

Es importante recordar que el Banco Central del Paraguay (BCP) comunicó recientemente la extensión del horario SIPAP, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. 

Comentarios