Innovar para abordar la realidad

El Customer Experience & Innovation Congress contará con la participación de expertos en innovación para encontrar respuestas y tomar acciones ante una realidad de cambios veloces, incierta y compleja.

Asunción (Paraguay) – El Customer Experience & Innovation Congress que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre bajo el lema “Un mundo conectado con la experiencia” pondrá especial énfasis en la innovación con la participación experta de disertantes internacionales.

El evento organizado por Evoltis en una plataforma única de realidad virtual, convoca a conferencistas internacionales en innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, contact center & BPO, en un encuentro especialmente diseñado para Latinoamérica.

El liderazgo, innovación y creatividad desde la perspectiva de la neurociencia, será el recorrido que Facundo Manes propone realizar. El prestigioso neurólogo y neurocientífico argentino es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y es actualmente presidente honorario de Fundación Ineco para la investigación en neurociencias.

El español Fran Chuan, con su conferencia “Un Roadmap para una transformación innovadora”, presentará las claves para impulsar este proceso.  Fran Chuan es experto en la temática y autor de libros como, “Autenticidad – ¿Por qué unos líderes facilitan la cultura de innovación y otros la limitan?”, y  del reconocido “Innovación 2.0 – ¿Por qué cuando hablamos de innovación, nos olvidamos de las personas?”.

Soledad Núñez, compartirá su conferencia “Mujeres innovando desde la función pública”. La exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) del Paraguay, se constituyó como la primera mujer en asumir este papel de liderazgo y cuenta con más de 10 años impulsando iniciativas en torno a la pobreza y soluciones habitacionales.

Con un enfoque único Philippe Delespesse  presentará “Las 2 fases claves de un proceso de innovación que las empresas suelen descuidar”, desde su enfoque especializado y experto. Delespesse es fundador y CEO de inteligencia creativa, empresa especializada en la aplicación de gamificación para la innovación.

Marcelo Bechara, CEO & Founder de Evoltis, empresa dedicada a crear valor para las organizaciones en sus procesos de experiencia del cliente con foco en desarrollos tecnológicos, servicios de CC & BPO, innovación y formación; compartirá los “Aprendizajes en el camino de gestionar la innovación” en su conferencia magistral.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden ingresar a la web https://cxcongress.evoltis.com/index.html enviar un email a cxcongres@evoltis.com o al WhatsApp  (+595 981) 187 446. 

Comentarios