Superseis (del grupo Vierci) habilita supermercado generando 140 empleos de manera directa

Incorpora 140 nuevos trabajadores formales, que se suman a los 300 empleos en forma indirecta que genera la empresa.

El nuevo local del supermercado Superseis está ubicado sobre la avenida Félix Bogado esquina avenida Japón, en Asunción.

La constructora AGB llevó adelante el proyecto. Durante el periodo de construcción, se logró generar cerca de 400 puestos formales de trabajo.

Fue construido bajo los más altos estándares internacionales para el ahorro energético, por lo que ha sido reconocido con Certificación Preliminar Edge (Excellent in Design for Greater Efficiencies, por sus siglas en inglés). Esto significa que Superseis Japón incorpora importantes sistemas en mejoras de utilización de recursos, como la reducción mínima del 20% en el uso de energía y agua, al igual que en los materiales integrados de la construcción, conforme a los detalles técnicos que brindaron.

El supermercado inaugurado el lunes (19) es la segunda sucursal habilitada en plena pandemia, con cumplimiento estricto de normas y protocolos sanitarios. La firma durante la cuarentena por coronavirus sostuvo a sus trabajadores e incluso incorporó a nuevos colaboradores para el cumplimiento del trabajo en cuadrillas y habilitación de nuevas sedes.

El nuevo Superseis cuenta con un fresh market en donde la variedad más amplia se conjuga con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este concepto. Dentro del área cuenta con un sector exclusivo: el green chef un espacio en el que el cliente tiene la posibilidad de armar en el momento sus propias ensaladas con una variedad de ingredientes frescos, además de disfrutar de jugos para consumir al instante.

El supermercado incorporó a 25 adolescentes aprendices del Programa de Entrenamiento Laboral Protegido del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), quienes se encargan de la carga y traslado de los productos comprados por los clientes del local comercial.

Comentarios