Llega a Paraguay la tercera generación de la Sprinter

Mercedes-Benz, de la mano de Condor SACI, presentó en el país la tercera generación de la Sprinter. El utilitario que se fabrica desde 1996 se renueva trayendo mejoras en seguridad, confort y diseño respecto a la generación anterior.

Asunción (Paraguay)Con más de cuatro años liderando las importaciones del segmento Large Vans y dos décadas de destacada trayectoria en el mercado paraguayo, la Sprinter llega ahora con una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior.

El producto se lanza acompañado con el slogan de campaña “Nueva Sprinter, decisión inteligente”, ya que ofrece una enorme adaptabilidad que da respuesta a todas las necesidades de los clientes, hasta el último detalle.

La nueva Sprinter busca mantenerse líder de las importaciones en el segmento comercial Large Vans, donde el icónico modelo de Mercedes-Benz participa con las versiones Furgón de hasta 10,5 m3  de volumen de carga y Minibús de hasta 19 pasajeros y chofer.

DETALLES

Las leyendas se forjan a base de rendimiento. Desde su lanzamiento al mercado en 1996, el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría de vehículos gracias a sus excelentes cualidades, hoy en día ya reconocida como un vehículo duradero.

Disponible en todas las sucursales de Condor SACI en todo el país con planes de financiación propios, bancarios o leasing.

La nueva Sprinter posee muchas mejoras en términos de seguridad, confort y diseño, ofreciendo sólidas y diversas prestaciones para todas las aplicaciones. Es el vehículo ideal para cualquier necesidad de transporte, y ahora con la tercera generación se incrementa aún más el número de variantes en las versiones Furgón y Minibús.

SEGURIDAD

La tercera generación de la Sprinter impresiona por su renovado diseño y por sus elementos de confort y seguridad de serie al mismo nivel de los automóviles.

Al conocido Sistema de Control de Estabilidad Adaptativo (ESP), al doble airbag y al asistente de viento lateral (Crosswind Assist) se incorporan a la ya seguridad provista por una carrocería de alta resistencia para cuidado de pasajeros y carga.

DISEÑO

El diseño entusiasma con la configuración moderna y purista de las superficies. Algunos rasgos destacados del vehículo de proporciones armoniosas son la característica vista frontal con la estrella Mercedes de formato grande en el centro y la vista lateral con transiciones suaves entre las superficies.

Una ventaja adicional del diseño moderno es la menor resistencia aerodinámica del vehículo, que puede influir positivamente en el consumo de combustible.

El diseño completamente nuevo del interior logra un balance ideal entre funcionalidad y valores estéticos. La nueva consola central optimizada para acompañante, evita que la palanca de cambios integrada en el salpicadero resulte un factor de incomodidad cuando en la cabina viajan además del conductor dos acompañantes.

POSVENTA

Se destacan dos productos disponibles para los clientes: el taller móvil y el servicio nocturno.

La nueva Sprinter no solo garantiza menos ingresos al taller gracias a sus intervalos prolongados de mantenimiento, sino también cuenta un servicio posventa único para los clientes de Asunción y Gran Asunción: taller móvil.

Este servicio permite realizar los mantenimientos preventivos de las unidades sin la necesidad de llevar las mismas al taller. Esto reduce también los costos que pueden generar el traslado, así como también optimizar el tiempo operativo de la flota de los clientes.

Una decisión inteligente no solo implica adquirir un buen producto, sino también un servicio posventa que atienda las necesidades reales de cada negocio.

Por ello, complementando el taller móvil, surge el servicio nocturno. Esta modalidad de trabajo ayuda a mantener tu nueva Sprinter siempre en movimiento, sin la necesidad de interrumpir rutas de entrega durante la jornada operativa de cada negocio.

Luz Maldonado, Hugo Trinidad y Aldana Aquino.

Comentarios