Fortaleza cumple 28 años con un sólido crecimiento

El pasado 28 de octubre, Fortaleza SA de Inmuebles cumplió 28 años de trayectoria en el rubro de inversión en ladrillos.

Un nuevo aniversario que cumple la empresa en pleno avance de obras y la adquisición de terrenos en polos interesantes para el inversor, como la propiedad recientemente confirmada sobre la avenida Molas López.

En la foto: Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza.

Asunción (Paraguay) – Con un sistema de inversión pionero en Paraguay, hace 28 años Fortaleza SA de Inmuebles, viene construyendo realidades por medio del ahorro en ladrillos, aumentando la cantidad de unidades entregadas y generando nuevas oportunidades de inversión. 

Alrededor de los 90, visionarios con amplio conocimiento del mercado inmobiliario, trajeron este modelo de inversión con la finalidad de hacer una Asunción diferente, que volviera a ser la capital atractiva para el rubro, renovándola con proyectos enfocados en mejores calidades de vidas y ofreciendo estructuras habitacionales como los edificios. 

Fortaleza ha impulsado siempre un modelo de inversión que estimula la educación financiera por medio del estímulo, marcando tendencia en su rubro, con un aporte accesible en donde en mediano o largo plazo, el inversor cuente con un inmueble en zonas claves de Asunción, generando un activo rentable. 

La firma inversora se caracteriza por valores fuertemente cosechados a lo largo de sus 28 años, como el futuro, la solidez, y confianza. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por 28 años en el mercado. 

AÑOS CIMENTADOS EN OBRAS Y PROYECTOS

Las obras que siguen su curso rumbo a concretar los sueños de los inversores se pueden destacar Fortaleza Azara, Fortaleza Mariscal Estigarribia, el avance de Fortaleza 25 de Mayo y la preparación del terreno para el nuevo edificio a construir sobre Boggiani. 

Además de estos avances, se destaca la compra de un nuevo terreno sobre Molas López, zona marcada por el constante desarrollo y que está tornándose en un nuevo polo comercial importante. Esta adquisición se realizó con la misma visión que urbanísticamente la firma toma en cuenta mediante el análisis de lo que actualmente el inversor requiere, dando valor permanente a sus ahorros. 

Molas López representa el avance y la extensión estratégica de las obras y las propiedades, tales como  Boggiani, otro de los edificios que próximamente Fortaleza irá anexando a su radio de constructivo en el centro de la capital.

QUÉ OFRECE FORTALEZA

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya que propone un sistema de ahorro e inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Está comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brinda buenos resultados, pues son procesos activos y continuos.

Todo aquél inversionista que desee capitalizar sus ingresos, cuenta en Fortaleza con distintos planes, entre ellos Plan Futuro Asegurado que es ideal para personas que deseen ahorrar en una inversión segura al largo plazo, como para utilizarlo como fondo jubilatorio o en el futuro de los hijos, este plan asegura una inversión que aumenta de valor con el paso del tiempo.

Recientemente la firma puso a disposición un atractivo producto de inversión, AMPLIA 15. Esta propuesta brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos.

La importancia de invertir en Fortaleza se centra en que el capital que el inversionista va acumulando con el fin de contar con un bien inmobiliario que va aumentando su valor, más de lo que podría generar un ahorro convencional. 

Para más información sobre los productos y obras de Fortaleza SA, se puede consultar su página web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios