Pandemia y negocios: Radiografía de los hábitos de consumo en la nueva normalidad

Tras la pandemia hemos visto cómo los negocios y demás emprendimientos han debido adaptarse a los cambios que se suceden en el mercado tanto de servicios como de productos.

Con esta situación, las actitudes y comportamientos se han visto claramente afectados. Y esto ha llevado a que los hábitos de consumo cambien. Pero ¿estos cambios son para quedarse o responden a algo coyuntural?

Este martes 10 de noviembre a las 19:00 h se llevará a cabo la charla “Hábitos de consumo en la nueva normalidad”.  

PERFIL – JOSEFINA BAUER

Licenciada en Administración de Empresas, con énfasis en investigación y coaching comunicacional. Socia fundadora de Nauta, desde 2003 fueron creciendo, rompiendo las teorías y usando la lógica en los distintos tipos de investigación, desafiando los modos convencionales de investigar en Paraguay.

En el 2020 con Nauta cruza las barreras iniciando trabajos a nivel Latinoamérica. Socia fundadora y directora de la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), además forma parte del directorio de Sistema B Paraguay.

Es coach de Gramo y ya trabajó con más de 100 speakers nacionales e internacionales. En los últimos años dio charlas en foros, congresos, seminarios, diplomados e universidades a nivel nacional. También es columnista del diario 5días. Emprendedora, apasionada, soñadora y feliz.

Comentarios