Grupo Universo inaugura nueva sucursal en San Lorenzo

Universo Electrodomésticos, con 20 años de trayectoria, ratifica su plan de expansión con la apertura de su tercera sucursal ubicada sobre 10 de Agosto esquina España en la ciudad de San Lorenzo.

En la foto: Carlos Pampliega, Olga Pampliega Turcott, Olga Turcott de Pampliega y Washington Carballo.

“Este año fue un gran desafío para todos, y nosotros lo tomamos como una oportunidad de innovar e ir un paso por delante, anticipándonos a todo lo que iba sucediendo. Por eso principalmente, desarrollamos nuestra plataforma de e-commerce y potenciamos nuestro equipo de logística. De esta forma, los clientes pueden comprar y recibir nuestros productos en la comodidad de sus casas”, explicó Janeth Polanco, gerente de marketing del Grupo Universo.

La compañía sigue invirtiendo y expendiéndose, ahora con una nueva sucursal ubicada en la zona más concurrida de San Lorenzo.

“Tomamos esta decisión porque siempre analizamos nuestra cartera y sabemos que tenemos una gran cantidad de clientes en esta ciudad. Es una zona con mucho movimiento, tanto peatonal como tráfico de vehículos. Queremos estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles como siempre los productos que necesitan con los beneficios y la atención excelente que nos caracteriza”, comentó Janeth.

Para las fiestas de fin de año, Universo Electrodomésticos se encuentra preparando las mejores promociones para disfrutar el verano en casa sin pasar calor. Con sus ofertas en aires acondicionados con instalación gratis, heladeras y congeladores que vienen con la primera carga de productos del supermercado gratis.

Además presentan la campaña “Fin de año refrescante”, donde por cada compra superior a G. 500.000 todos los clientes participan por un kit de playa en casa, que incluye una pileta, 2 reposeras, una conservadora coleman, una sombrilla y una parrilla eléctrica.

Comentarios