Así funciona la tecnología Digital Inverter en los electrodomésticos Samsung

Los dispositivos de la línea hogar de Samsung se distinguen por su diseño y funciones inteligentes e innovadoras que ofrecen lo último en comodidad para los usuarios, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético para la comodidad del hogar.

EN HELADERAS

Con un compresor que te permite ajustar hasta cinco niveles los estados de refrigeración al interior de la congeladora, la magia de la tecnología Digital Inverter hace posible mantener un mayor ahorro de energía en los momentos de actividad y descanso del refrigerador, estabilizando la temperatura con el manejo sincronizado de la velocidad de funcionamiento del compresor.

Así mismo, se puede acceder a funciones de ahorro de energía, con las que podrás reducir el consumo de energía del domicilio a niveles bajos, por largos períodos de tiempo en los que no se utilice el refrigerador; por otra parte, su avanzada tecnología ayuda a mantener tranquilidad en el hogar, debido a que gracias a la reducción del ruido en el funcionamiento, el sonido del dispositivo disminuye de forma considerable.

EN LAVADORAS Y AIRES ACONDICIONADOS

La tecnología Digital Inverter permite disfrutar de mayor eficiencia energética y rendimiento duradero, ya que usa imanes potentes para tener un rendimiento más eficaz, consumiendo menos energía que un motor universal. Además, hace que el funcionamiento de los dispositivos sea silencioso y de baja vibración, lo cual reduce el desgaste por uso y otorga una garantía de 10 años.

Por todo lo mencionado anteriormente, podemos afirmar que la tecnología Digital Inverter brinda múltiples ventajas en ahorro de energía, menor ruido y durabilidad, por lo que hará que adquirir cualquiera de estos dispositivos de Samsung sea una buena inversión para el hogar.

Comentarios