Fortaleza cierra el año con ocho familias beneficiadas

El último evento de adjudicaciones tuvo lugar el pasado lunes 30 de noviembre en donde Fortaleza SA dio a conocer a los ocho inversores que fueron adjudicados con una unidad de departamento cada uno.

El sorteo y licitación se llevó a cabo en las oficinas de la firma, a puertas cerradas y en presencia de un escribano público.

Asunción (Paraguay) – En un último evento de adjudicaciones del año, la firma inversora Fortaleza SA designó a 8 nuevas familias como beneficiarias de una unidad de departamento por medio del sistema de inversión que ofrece la empresa.

Las unidades que fueron designadas estarán en el futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y R.I 3 Corrales, sitio donde arrancó la construcción de una moderna y amplia edificación.

Los adjudicados por medio del sorteo fueron: Marina Carla Ruibal González, Carlos Rafael Acevedo Jara, Verónica Monserrat Da Silva Postigo, y Myriam Haydee Gutiérrez Álvarez.

Además, los beneficiados por medio de la licitación fueron: Ramón Frutos, Lourdes Beatriz Dionich de Garcete, Antolín Alcaraz Viveros, y José Eduardo Irala Toledo.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios