Experiencia Master: la plataforma para profesionales odontólogos

Al ser una carrera científica, la odontología exige una capacitación constante. Experiencia Master nace con la idea de generar un espacio para la formación y actualización de los odontólogos paraguayos. 

La plataforma ofrece un aprendizaje de alto nivel utilizando herramientas digitales como fotografías en alta calidad y videos en alta definición, para exponer técnicas y protocolos que son muy útiles para la práctica clínica.

En la foto: Cynthia Lavigne y Montserrat Blanco, socias y cofundadoras de Experiencia Master.

Es interesante destacar también que www.experienciamaster.com es la primera plataforma paraguaya de su tipo apuntando no solo a un mercado local sino a todos los odontólogos de habla hispana. 

“Los odontólogos paraguayos estamos muy acostumbrados a realizar cursos en el extranjero y en esta oportunidad habrá posibilidad de invertir esos roles, haciendo que cursos dictados por paraguayos puedan ser adquiridos por odontólogos de cualquier parte del mundo”, explicó Cynthia Lavigne.

Los cursos que ofrecen van dirigidos principalmente a odontólogos, pero los estudiantes de odontología también pueden acceder sin ningún problema. 

La esencia de los cursos de Experiencia Master es justamente volcar la experiencia clínica de los docentes generando un contenido esencialmente práctico, dinámico e interesante, disipando interrogantes o dudas clínicas frecuentes.   

La plataforma cuenta con cursos de todas las áreas. Ortodoncia, estética dental, rehabilitación oral, odontopediatría, implantes, endodoncia, periodoncia y cirugía. 

“Los cursos están dictados por los mejores profesionales a nivel local de cada especialidad, todos ellos con vasta experiencia en el área educativa. Actualmente contamos con 13 profesores y ya tenemos confirmación de más profesores nacionales e internacionales, que se irán sumando”, agregó Lavigne.

La herramienta digital brinda muchas facilidades para el alumno. Algunas de ellas son la posibilidad de visualizar el contenido gradualmente, sin perder ningún detalle, en los horarios que uno prefiera y desde cualquier dispositivo, con la posibilidad además de volver a visualizar el contenido las veces que uno quiera. El alumno tiene acceso ilimitado 24 horas por 1 año a todo el contenido del curso que adquiere.  

“La situación de la pandemia sin duda generó un nuevo consumidor que experimentó aprender desde la comodidad de su casa. Creemos que por todas las ventajas que esto genera, eso permanecerá pospandemia”, aseguró por su parte Montserrat Blanco.

Ingresando a www.experienciamaster.com se elige el curso que se desea adquirir y se paga con cualquier tarjeta de crédito o débito, teniendo así acceso inmediato al contenido.

“Estamos integrados con Bancard, por lo cual el pago se realiza en un entorno cifrado y 100% seguro. La mayoría de los cursos rondan los G. 400.000 (unos 57 dólares), teniendo además la posibilidad de fraccionar ese pago con la tarjeta. Esa es una de las grandes ventajas de este tipo de cursos, que son muy accesibles económicamente, esto ayudará a que una gran cantidad de odontólogos  pueda acceder a formarse. Además por todo el mes de diciembre tenemos 30% de descuento en todos los cursos”, manifestó Blanco.

La plataforma cumple con los estándares de calidad de plataformas similares a otras partes del mundo. “Es por esto que apuntamos a posicionarnos como la numero uno en Latinoamérica y como proyección a futuro, no descartamos la idea de abarcar también otros rubros y profesiones”, finalizó la ejecutiva. 

Para más información en Instagram @experienciamaster y en Facebook Experiencia Master, o contactarse al (0981) 140 273.

Comentarios