Fortaleza celebra las fiestas con acción en el Shopping del Sol

Dentro de su campaña de fin de año “Celebrando el futuro juntos”, Fortaleza habilitó un espacio en el primer piso del centro comercial, donde los visitantes podrán consultar las posibilidades de inversión que ofrece la marca.

Asunción (Paraguay) – Con una activación de fin de año en el Shopping del Sol, Fortaleza SA de Inmuebles invita a todas las personas a visitar el espacio habilitado en el centro comercial. Esta acción estará disponible del 17 a 23 de diciembre, de 10:00 a 21:00 h y aquellos que  anoten sus deseos para el 2021, llevarán un obsequio y podrán ganar una de las 7 cenas para dos personas.

Los que accedan a este espacio, fijen una reunión con una asesora para conocer más de los planes de Fortaleza y anoten sus deseos para el 2021 en una pantalla, ganarán un presente y además tendrán la chance de salir sorteados para una cena de 2 personas. Las cenas se sortearán una por día, beneficiando a 7 parejas que disfrutarán de una noche única.

“Ponemos a disposición de todas aquellas personas que deseen tomarse un descanso y a la par conocer sobre las opciones de inversión en inmueble que ofrecemos en Fortaleza. En esta oportunidad deseamos también premiar a todos los que dejen sus deseos para el 2021, con regalitos y cenas para 2 personas” destacó  Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza SA de Inmuebles. 

Con estas acciones, la firma cierra un año que contó con bastantes desafíos, superando, junto a sus inversores, todas las metas propuestas, aplicando la empatía y acompañamiento en cada momento.  

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien, comunicarse al (021) 614 412.

Comentarios