Participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de calidad.
Asunción (Paraguay) – Organizado por Evoltis, se entregaron los “CX & Innovation Awards – 5ta Edición 2020” con la participación del ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni; el viceministro de Comercio y Servicios, Pedro Mancuello; el director de Rediex, Mario Romero Lévera; la presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO y directora de Evoltis filial Paraguay, Raquel Déntice y prestigiosas empresas y profesionales del país.
Este máximo reconocimiento paraguayo se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.
Contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto y con la validación y verificación del proceso de evaluación de los ganadores a cargo de la consultora internacional BDO.
El jurado estuvo conformado por los integrantes de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC): Juan Pablo Tricario -Argentina, Maria Eugenia Garcia -México, Ana Karina Quessep -Colombia, Gabriel Barrionuevo -Chile, Vilnor Grube -Brasil, Jorge Muguerza –Perú, y Pablo Rosero -Ecuador.
Participaron compañías de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación.
Los ganadores de este galardón participan en el “Premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes”, organizado por la ALOIC.
MEJOR ESTRATEGIA EN VENTAS
Oro: Electroban
Plata: Cidesa
Bronce: Line
MEJOR OPERACIÓN DE EMPRESA TERCERIZADORA
Oro: Line
Plata: Cidesa
Bronce: Punto a Punto
MEJOR GESTIÓN DE COBRANZAS
Oro: Cidesa
Plata: Electroban
Bronce: Credisolución
MEJOR ESTRATEGIA EN CUSTOMER EXPERIENCE
Oro: Cidesa
Plata: Pizzería Urbana
Bronce: FPS
MEJOR ESTRATEGIA DE DESARROLLO HUMANO
Oro: Line
Plata: Connecting
Bronce: Apunto
MEJOR ESTRATEGIA MULTICANAL
Oro: Cidesa
Plata: Global TI
Bronce: Avaya
MEJOR CONTRIBUCIÓN TECNOLÓGICA
Oro: Cybira
Plata: Avaya
MEJOR TALENTO DEL AÑO
Cecilia Acosta
EJECUTIVA DEL AÑO
Patricia Báez