Evoltis premia innovación y excelencia en la experiencia de clientes

Participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de calidad.

Asunción (Paraguay) – Organizado por Evoltis, se entregaron los “CX & Innovation Awards – 5ta Edición 2020” con la participación del ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni; el viceministro de Comercio y Servicios, Pedro Mancuello; el director de Rediex, Mario Romero Lévera; la presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO y directora de Evoltis filial Paraguay, Raquel Déntice y prestigiosas empresas y profesionales del país.

Este máximo reconocimiento paraguayo se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto y con la validación y verificación del proceso de evaluación de los ganadores a cargo de la consultora internacional BDO.

El jurado estuvo conformado por los  integrantes de la Alianza  Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC): Juan Pablo Tricario -Argentina, Maria Eugenia Garcia -México, Ana Karina Quessep -Colombia, Gabriel Barrionuevo -Chile, Vilnor Grube -Brasil, Jorge Muguerza –Perú, y Pablo Rosero -Ecuador.

Participaron compañías de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación.

Los ganadores de este galardón participan en el “Premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes”, organizado por la ALOIC.

MEJOR ESTRATEGIA EN VENTAS

Oro: Electroban

Plata: Cidesa

Bronce: Line 

MEJOR OPERACIÓN DE EMPRESA TERCERIZADORA

Oro: Line

Plata: Cidesa

Bronce: Punto a Punto

MEJOR GESTIÓN DE COBRANZAS

Oro: Cidesa

Plata: Electroban

Bronce: Credisolución

MEJOR ESTRATEGIA EN CUSTOMER EXPERIENCE

Oro: Cidesa

Plata: Pizzería Urbana

Bronce: FPS

MEJOR ESTRATEGIA DE DESARROLLO HUMANO

Oro: Line

Plata: Connecting

Bronce: Apunto

MEJOR ESTRATEGIA MULTICANAL

Oro: Cidesa

Plata: Global TI

Bronce: Avaya

MEJOR CONTRIBUCIÓN TECNOLÓGICA

Oro: Cybira

Plata: Avaya

MEJOR TALENTO DEL AÑO

Cecilia Acosta

EJECUTIVA DEL AÑO

Patricia Báez

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