Promo Mano a Mano está llegando a su etapa final

La promoción del supermercado Los Jardines está entrando en su etapa final con varias fundaciones adjudicadas y clientes ganadores.

Hasta la fecha, ya benefició a 12 organizaciones sociales y a más de 110 clientes. La campaña seguirá vigente hasta este 4 de enero de 2021.

Tras la exitosa primera edición de esta promo, la firma decidió lanzar la segunda bajo el slogan: Mano a Mano “Inspiramos tu navidad”.

“Estamos seguros de que este es el mejor momento para dejar que se propague el espíritu navideño y ofrecer nuevamente nuestro respaldo a las organizaciones que sirven a las personas más vulnerables”, expresó Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines.

Así desde el pasado 7 de diciembre, Mano a Mano otorga vales de compras solidarios a las tres organizaciones de beneficencia más votadas en el sitio www.manoamano.com.py.

A la fecha, ya se ha adjudicado a 12 de las 50 organizaciones que pretende ayudar la campaña.  Cada semana, las tres instituciones más votadas obtienen un bono por G. 5.000.000, G. 4.000.000 y G. 3.000.000 que podrán ser utilizadas para todo tipo de compras. Cabe resaltar que siguen abiertas las postulaciones para que más instituciones puedan participar de esta acción.

También, las 35 organizaciones restantes que no logren premios en esta modalidad y estén rankeadas por cantidad de votos de mayor a menor, recibirán vales solidarios de G. 1.000.000 cada una al terminar la campaña.

Por otro lado, 112 clientes ya fueron adjudicados con los vales de G. 600.000 que son sorteados cada lunes hasta el 4 de enero de 2021. Esta acción busca beneficiar a los clientes que adquieran los productos en promoción y acumulen cupones virtuales para los sorteos semanales.

Mano a Mano “Inspiramos tu navidad” sigue vigente hasta el 4 de enero de 2021, premiando todos los lunes a 28 clientes y a las 3 organizaciones más votadas de la semana. Al final de la campaña, habrá entregado 140 vales de compras a los clientes y 50 a las organizaciones benéficas, llegando a más de G. 150 millones en premios directos.

Durante esta última semana se pueden sumar aún organizaciones y entidades benéficas para optar por los vales. Cabe resaltar que la inscripción es gratuita, solo se debe ingresar al sitio www.manoamano.com.py y llenar los datos requeridos.

Las 12 entidades adjudicadas con los vales de compras son:

1- Pequeño Cottolengo Don Orione

2- Asociación Paraguaya de Espina Bífida (APAEBI)

3- Fundación Operación Sonrisa

4- Club Escuela Solidaria

5- Fundación Dr. Payasonrisa Paraguay

6- Clínica Divina Providencia – Fundación San Rafael

7- Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil

8- Hogar Jardín de Esperanza

9- Asociación Esperanza para el Autismo

10- Fundación Jesuitas

11- Asociación de Padres Nuestros Niños

12- Asociación Paraguaya de Pacientes con Enfermedades Lisosomales

Comentarios