Nestlé ya vende café Starbucks en los supermercados paraguayos

Nestle Paraguay se deleita de traer Starbucks by Nescafé Dolce Gusto y ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar los cafés de la reconocida marca en el confort del hogar.

A partir de diciembre de 2020, los consumidores paraguayos pueden adquirir productos de Starbucks Coffee en los principales supermercados del país para disfrutar en sus casas.

Los productos están disponibles en las siguientes cadenas de supermercados y en sus respectivos e-commerce: Casa Rica, Superseis, Areté y Delimarket en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Este lanzamiento fue posible gracias a la Alianza Global de Café formada por Nestlé y Starbucks en el 2018. A través de esta alianza la marca trae la experiencia excepcional de los cafés de Starbucks a nuevas plataformas y nuevos mercados apalancados por el expertise que Nestlé tiene en cuanto a producción y excelencia en distribución.

De esta forma, Nestlé aumentará el alcance global de Starbucks Coffee at Home fuera de las tiendas de Starbucks. De manera conjunta ambas empresas comparten un compromiso de innovación y deleite a los amantes del café, con nuevas formas de disfrutar los Starbucks desde la comodidad de sus propios hogares.

“Nestlé está presente hace más de 22 años en el país y trabajamos constantemente en innovaciones claves, para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores. Estamos emocionados de ofrecer Starbucks by Nescafe Dolce Gusto y reflejar la pasión y expertise del café de Starbucks y Nestlé”, comentó Karen Barreto, gerente de marketing de Nestlé Paraguay.

La gama de productos es una selección de capsulas de café Starbucks by Nescafe Dolce Gusto que incluyen Starbucks Single Origin Colombia Espresso y Starbucks Blonde Espresso Roast, junto con capsulas inspiradas en bebidas clásicas como Starbucks Caramel Macchiato y Starbucks Cappuccino.

Todos los cafés del portfolio están hechos de granos 100% arábico, de la más alta calidad, producidos de manera ética y sostenible de las principales regiones productoras del mundo.

“El café es una de las categorías más dinámicas del mercado paraguayo y tenemos el desafío constante de seguir superando las expectativas de nuestros consumidores, a fin de satisfacer los diferentes momentos de consumo. Por eso traemos una de las marcas de café más queridas del mundo. Ahora consumidores en Paraguay podrán disfrutar un café de Starbucks en la comodidad de sus hogares”, mencionó Natalia Makucheff, brand manager de cafés de Nestlé Paraguay.

CONOZCA MÁS

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé; de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como KitKat, o a favoritos locales como Nescafé, Nido, Moca, entre otros.

El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de nutrición, salud y bienestar. Su sede se encuentra en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

En Paraguay, las marcas y productos están presentes desde hace 55 años a través de un distribuidor llamado Imexpaco y desde hace 22 años como Nestlé Paraguay, donde se desempeñan más de 500 colaboradores de manera directa e indirecta.

Comentarios