Café Bike: la evolución del café, vuelve a rodar

¿Por qué evolución? Para algunos emprendedores, la pandemia significó transformarse, reinventarse y para Café Bike significó evolucionar.

La marca, nació del sueño de un joven emprendedor, que vendía café en su bicicleta, para poder sustentar a su familia y los gastos del tratamiento de su hijo.

Recorría ciudades de Asunción y alrededores, con su mochila puesta, montado en su bicicleta, anunciando un día antes en las redes sociales, donde iba a encontrarse. En el camino, encontró grandes oportunidades hasta montar su propio localcito en la Universidad Comunera de Asunción, el cual tuvo que cerrar cuando se vino la pandemia.

Con ganas de seguir trabajando y de sacar esto adelante, siguió con la venta de café móvil, cuando las autoridades permitieron este tipo de trabajos. Hasta que se encontró con amigos, en plena cuarentena, interesados en formatear el emprendimiento en un modelo más profesional, que armó una empresa alrededor de la marca, pero con mejoras sustanciales para que los clientes puedan vivir una experiencia ampliada en el consumo de café on the go -para llevar.

A pesar de que la apariencia cambió, lo que no cambia es la esencia de la marca, que es estar donde vos estás. Para lo cual se diseñó una moto carro, como se puede ver en las principales capitales del mundo, donde se podrá degustar de cafés de especialidad, comerciales y cápsulas, en todos los métodos, además de mixtos, chipitas, croissants y jugos naturales.

Café Bike cuenta con el apoyo de marcas como Kaffa, con su Café Capitán, Lácteos La Fortuna, Nescafé y Dolce Gusto.

Con una renovada planificación en redes sociales, la marca vuelve a rodar este sábado 9 de enero de 2021 desde las 10:00 h, en la ciudad de San Bernardino, ubicado en la peatonal Nuestra Señora de la Asunción.

Comentarios