Aseguradora Yacyreta cumple 40 años en el mercado ante nuevos desafíos

Cada uno de los productos de la compañía está pensado poniendo en el centro de sus acciones a las personas, buscando generar un vínculo con los clientes a través de una oferta flexible, servicios innovadores y una experiencia de usuario de calidad.

El 4 de noviembre de 1980, se fundaba en Asunción, Aseguradora Yacyreta, como una compañía de seguros en ramos patrimoniales. Desde el 2012 opera en el ramo de vida, definiéndose como una empresa que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles protegiendo lo más valioso para cada cliente.

40 años de trayectoria y en el contexto actual, la empresa plantea desafíos acordes a las exigencias del mercado, el fortalecimiento patrimonial, así como la ampliación de su participación en el sector asegurador, en línea a su estrategia de crecimiento, son el reflejo del compromiso empresarial de sus accionistas, de seguir aportando al desarrollo de la economía nacional.

Como es el caso de la última campaña lanzada por motivo de su 40 aniversario, “Juntos siempre”, donde se descubre el papel de la luna como un elemento disruptivo que conecta a la marca con sus asegurados, y busca recordar la importancia de proteger lo que más valoramos.

La campaña apela a una nueva imagen, tanto conceptual como visual, a través de una historia emocional que busca conectar e identificarse con las personas y expresar el sentido que moviliza a la empresa.

Para concebir la idea, fue necesario remontarse al origen del nombre Yacyreta, que en guaraní significa “El lugar de la luna”; y luna del Latín “la que ilumina”.

Con esta campaña, la marca recuerda a sus clientes que desde hace 40 años los viene acompañando en cada etapa de sus vidas, tal como lo hace la luna. Esta analogía representa la idea central que la campaña busca transmitir y que se irá comunicando desde los diferentes medios y plataformas previstos.

CADA PERSONA TIENE SU LUNA

El lugar que la ilumina, la inspira a ser mejor y en donde siente que pertenece.

Para cada uno es diferente, pero a la vez, todas tienen un valor intangible que hay que proteger, como el hogar donde se comparte con la familia, el automóvil como herramienta de trabajo o para viajes de paseo, la empresa que uno lleva adelante, la vida propia o la de sus seres queridos; y Aseguradora Yacyreta está acompañando “Juntos siempre”.

En su búsqueda de la excelencia a través del continuo crecimiento, Aseguradora Yacyreta reconoce la diversidad en las necesidades de cada persona y por eso, se esfuerza en crear cada vez mejores servicios y productos que resulten efectivos para proteger lo que para cada cliente es el lugar donde brilla la luna.

En los siguientes enlaces, se podrá apreciar mejor la nueva imagen de la marca por su 40 aniversario:

https://www.facebook.com/YACYRETASA/

https://www.instagram.com/aseguradora_yacyreta/

CERTIFICADA COMO UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

Como un exitoso cierre de año 2020 y como parte de su celebración de 40 años, Yacyreta recibió la certificación que acredita la gran experiencia de trabajo de estándar mundial, otorgada por la organización Great Place to Work Paraguay.

Esta certificación es otorgada como reconocimiento a la calidad de su organización, siendo el compromiso de la aseguradora, lograr que cada colaborador tenga una experiencia positiva en su lugar de trabajo, promoviendo una cultura fuerte, que libere todo su potencial humano y profesional como parte de su propósito empresarial.

Comentarios