Bolt, la aplicación de transporte privado, inicia prueba piloto en Ciudad del Este

La empresa de transporte bajo demanda inició una prueba piloto de su servicio en Ciudad del Este desde el 26 de enero.

La app cuenta con más de 2.000 conductores listos para aceptar viajes.

Ciudad del Este (Paraguay) – La aplicación llegó a Ciudad del Este tras su exitoso debut en Asunción y ciudades aledañas. La compañía lanzó sus servicios en la capital el 10 de noviembre de 2020 y, con tan solo un día en el país, se convirtió en la aplicación número 1 en Paraguay de acuerdo a los rankings de la tienda de apps de Apple Store.

Bolt es una aplicación móvil gratuita que conecta conductores con pasajeros, permitiendo a estos solicitar viajes de manera conveniente, donde sea que estén. Los conductores registrados pueden ganar dinero aceptando viajes a través de la aplicación.

La propuesta de la compañía está basada en ofrecer precios más convenientes para los usuarios y la tasa de comisión más baja para los conductores. Durante los primeros 6 meses mínimos, Bolt en Paraguay ofrece una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus pasajeros.

FÁCIL DE USAR

Solo hay que descargar de manera segura y gratuita la app Bolt desde Apple Store o Google Play Store. Cuando la persona esté lista para pedir un viaje, simplemente debe abrir la aplicación, ubicar su punto de partida y destino.

La app calculará el precio estimado de su viaje automáticamente. Una vez que acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá la alerta del viaje. Cuando alguien acepte el viaje, la persona solicitante verá la información y la posición del conductor -esto hace sencillo saber que el conductor y auto correctos llegaron a la ubicación. Al terminar el viaje, el pago se hace en efectivo.

Bolt sugiere a todos los conductores y pasajeros en la plataforma seguir las instrucciones de la OMS y las autoridades locales de salud y tomar todas las medidas de salubridad necesarias.

CONOZCA MÁS

Bolt es la plataforma de movilidad líder en Europa que hace que los viajes urbanos sean accesibles, convenientes y responsables.

Tiene más de 50 millones de usuarios en más de 40 países de Europa y África. Sus servicios van desde viajes compartidos, micromovilidad con scooters y bicicletas eléctricas hasta comida y entrega de paquetes. En Paraguay, por el momento, está disponible el servicio de transporte privado.

Bolt se expande a Latinoamérica, siendo Paraguay el tercer país en ofrecer sus servicios, seguido por Ecuador y México.

Comentarios