Hotel Dazzler abre sus puertas en Ciudad del Este

Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su cuarto hotel en Paraguay y continua siendo la compañía con más habitaciones en el país. 

Ciudad del Este (Paraguay) – Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía hotelera del mundo, con más de 9.000 propiedades en 90 países de seis continentes, mantiene su confianza en Paraguay e inicia el 2021 anunciando la apertura de Dazzler by Wyndham Ciudad del Este.

Dazzler by Wyndham Ciudad del Este, hotel administrado por Wyndham Hotels & Resorts, se suma a otros dos exitosos hoteles que la empresa ya administra en Asunción: Dazzler Asunción y Esplendor Asunción. Además, la compañía también cuenta con la franquicia del hotel Howard Johnson Ciudad del Este. Howard Johnson es una de las 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts a nivel global.

De diseño moderno y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias, Dazzler Ciudad del Este abre con 95 habitaciones, distribuidas en cinco de sus seis plantas, entre las que se destacan una habitación de categoría superior por piso. Cuenta además con una habitación para personas con movilidad reducida.

El hotel ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como salón de reuniones, rooftop con una terraza de uso común y piscina, y próximamente un amplio restaurante con terraza propia.

El hotel está ubicado en uno de los sectores más pujantes de Ciudad del Este: el nuevo centro de ocio, negocio, sanitario y educativo del Alto Paraná. Su ubicación permite un acceso privilegiado al Paseo Plaza City, el Palacio de Justicia de Alto Paraná y la Universidad del Norte (Uninorte).

Jimena Faena, VP de marketing, comunicación y lealtad mencionó, “Esta apertura es un ejemplo perfecto de lo que la marca Dazzler ofrece a los huéspedes, la mejor ubicación, diseño contemporáneo, detalle en el servicio, un precio acorde y una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría”.

Dazzler Ciudad del Este es, además, el hotel número 14 de la cadena Dazzler By Wyndham en la región de Latinoamérica. La marca se encuentra, además, presente en varias ciudades importantes como Buenos Aires, Rosario, Montevideo, Lima, entre otras. Próximamente la marca abrirá nuevos hoteles en La Plata y Pilar, Argentina.

Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on us” o “Cuenta con nosotros”, con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del COVID-19 y participan en Wyndham Rewards, su galardonado programa de lealtad que ofrece una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis.

Comentarios