Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida

La bebida sinónimo de diversión de la compañía Coca-Cola, presentó Locos de Colores, una nueva campaña que invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”.

Asunción (Paraguay) – Fanta es sinónimo de diversión. Ese fue el planteo inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

“En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ese es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, aseguró Catalina Diez Peña, brand manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Paraguay, Argentina y Uruguay.

Fanta, bebida de la compañía Coca-Cola, ofrece en Paraguay sabores como naranja, piña o guaraná y lanza en el marco de esta campaña, un plan 360° en medios masivos y digitales, para presentar Locos de Colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de esta bebida con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

“Locos de Colores” recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

Comentarios