Samsung Paraguay anuncia la llegada de la épica serie Galaxy S21

La nueva serie Galaxy S21 ofrece el sistema de cámara profesional más avanzado de Samsung, la pantalla más brillante e inteligente en un Galaxy y el mejor rendimiento en un smartphone hasta ahora.

Asunción, (Paraguay) -Samsung Paraguay anunció la llegada al país de sus más recientes miembros de la serie S: Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy 21 Ultra. El lanzamiento se realizó en el Cinemark del Paseo la Galería, este martes 16 de febrero bajo un estricto protocolo sanitario. Así mismo los fanáticos de la marca pudieron disfrutar del lanzamiento a través de las transmisiones oficiales en las redes de la compañía.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en los colores:

Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White, disponibles en modelos de 256 GB.

Galaxy S21+: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 256 GB.

Galaxy S21 Ultra: Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 256 GB; y Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 512 GB.

En el marco del programa Cambialo por un S21, los interesados en obtener el Galaxy S21 series tienen el beneficio de entregar hasta tres dispositivos como parte de pago, incluyendo smartphones de cualquier marca con pantalla rota, tablets y smartwatch.

“Estamos muy contentos por la llegada de la nueva serie Galaxy S21 al país. Como lo mencionamos desde su presentación, estos dispositivos están creados para satisfacer la necesidad de cada usuario, especialmente  ahora que estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles cobraron mayor importancia en esta nueva normalidad, por lo que la serie Galaxy S21 brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para cada estilo y necesidad”, manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

Los interesados en adquirir los nuevos Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra pueden hacerlo ingresando a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/ donde encontrarán un listado de los distribuidores oficiales de la marca en el país para elegir el de su preferencia.

Diseñada para brindar experiencias móviles de nivel superior, la nueva familia S está repleta de funciones innovadoras que harán que todo lo que hagas con el smartphone sea épico.

GALAXY S21 Y GALAXY S21+

Con un estilo nuevo y atrevido, los Galaxy S21 y Galaxy S21+ están diseñados para los usuarios que desean un smartphone de diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2” en el S21 y 6.7” en el S21+, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

Los nuevos Galaxy S21 y Galaxy S21+ promocionan una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves. Ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté pasando por sus feeds de las redes sociales o viendo videos. La pantalla también es agradable a la vista. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield  ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

En cuanto a fotografia, el Galaxy S21 y Galaxy S21+ continúan el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma.

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21+ es diseñada para aquellos momentos en los que desea ser más intencional y tener un control más creativo. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el Modo retrato (Portrait Mode), la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo.

También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies. Para tomas lejanas evasivas, ya sea que esté de excursión o sentado en la última fila, el Zoom espacial (Space Zoom) mejorado le ayuda a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom (Zoom Lock) minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21+ al aprovechar la IA para mantener su punto focal en el centro del encuadre.

Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para que se pueda hacer justicia a los hermosos atardeceres y horizontes.

GALAXY S21 ULTRA

El Galaxy S21 Ultra retira todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con el sistema de cámara profesional más avanzado y pantalla más brillante e inteligente de Samsung hasta el momento. También lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

El nuevo Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas (la más inteligente hasta el momento). Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con el S21 Ultra, pueden elegir ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que se disfrute la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, a fines de alargar aún más la duración de la batería.

Galaxy S21 Ultra cuenta con el sistema de cámara profesional más avanzado, para que sea posible capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones; y además grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

El dispositivo cuenta con una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, los usuarios no se perderán ni un solo detalle al editar fotos.

Comentarios