Banco Continental extiende el horario de atención en sus sucursales

Teniendo como foco principal del negocio la innovación constante, Continental extiende sus horarios de atención buscando adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Desde el 15 de febrero varias sucursales de todo el país tendrán un horario diferenciado para que los clientes del banco puedan tener la facilidad de acercarse a los locales y realizar consultas, depósitos, pago de préstamos y tarjetas de crédito, operaciones de cambio, entre otros.

En total son 34 las sucursales que tienen un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:15 h. En Asunción y área metropolitana son las siguientes; Casa Matriz, Centro, Puerto, Villa Morra, General Santos, Acceso Sur, Artigas, Eusebio Ayala, Sajonia, Mariscal Lopez, Quinta Avenida, Aviadores, Tembetary, San Lorenzo, Itauguá, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Capiatá, Limpio, Luque y Fernando de la Mora km 9,5.

En el interior las sucursales con horario extendido son: San Juan Bautista, Pilar, las 2 sucursales de la ciudad de Encarnación, Yguazú, San Ignacio, Hernandarias, San Alberto, Santa Rita, Presidente Franco, Caacupé, Villeta y Concepción.

Por otra parte, las sucursales que tendrán horario de 08:00 a 15:15 h son 11 en total: Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este, Caaguazú, Santaní, Pedro Juan Caballero, Saltos del Guairá, Campo 9, María Auxiliadora, Ciudad de Este KM 3,5 y Pedro Juan Caballero Shopping China.

Finalmente, la sucursal sobre Avda. España de Asunción atenderá de 08:00 a 16:00 h.

De esta manera Banco Continental, entidad paraguaya líder del sector financiero que celebra sus 40 años de existencia, demuestra su compromiso con los clientes que han confiado y acompañado el crecimiento del banco durante todos estos años. 

Comentarios