Cacopi invita al ciclo de conversiones poderosas: Economía de la innovación

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) invita al ciclo de conversaciones poderosas “Economía de la Innovación” que se realizará el martes 9 de marzo, a las 14:00 h.

En esta charla se estará compartiendo la experiencia israelí, la cultura de la innovación y como Israel está confrontando esta nueva realidad que nos propone la pandemia.

La mencionada charla será transmitida por el Facebook Live de la cámara @cacopi2016, y será desarrollada por  Roni Kaplan, portavoz en reserva de las Fuerzas de Defensa de Israel para la prensa hispanoparlante y asiática, co-founder de Conexión Israel, asesor del Ministerio de Exteriores de Israel y propietario de la plataforma de noticias Aurora; y moderado por Alejandro Rubín Cymerman, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí y Cónsul Honorario de Israel.

El evento es auspiciado por la Fábrica Paraguaya de Sierras SA (Fapasisa), Rubín Cymerman Abogados, Rosa del Este SA; y como media partner Revista PLUS y Revista Zapping.

CONOZCA MÁS

La Cacopi fue creada el 31 de octubre del año 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

Comentarios