Samsung Paraguay presenta tres días de descuentos increíbles para comprar el Galaxy S21

Samsung Paraguay presenta Epic Sales, tres días de descuentos exclusivos de 20% para adquirir el nuevo Galaxy S21 en el Samsung House, Samsung Store y a través del e-commerce https://shop.samsung.com.py/

“Epic Sales es una promoción que estamos presentando para nuestros fans de la familia S. Es un beneficio exclusivo que reciben los usuarios que decidan adquirir el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de marzo”, comentó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

“En esta nueva normalidad donde los dispositivos móviles cobran mayor importancia para el día a día, ponemos foco en nuestros usuarios y brindamos servicios complementarios a la venta que sea un beneficio adicional para ellos; en este caso ofreciendo descuentos exclusivos para adquirir el dispositivo Galaxy más avanzado jamás visto”, añadió la ejecutiva.

A través de esta promoción los usuarios tienen la facilidad de adquirir la nueva serie Galaxy S que se encuentra repleto de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento.

La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

LOS NUEVOS DISPOSITIVOS ESTARÁN DISPONIBLES EN LOS COLORES:

– Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White, disponibles en modelos de 256 GB.

– Galaxy S21+: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 256 GB.

– Galaxy S21 Ultra: Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 256 GB; y Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 512 GB.

Así mismo, en el marco del programa “Cambialo por un S21”, los interesados en obtener el Galaxy S21 series tienen el beneficio de entregar hasta tres dispositivos como parte de pago, incluyendo smartphones de cualquier marca con pantalla rota, tablets y smartwatch.

Comentarios