Casa Americana abre sus puertas en Asunción

La tienda multimarcas originaria de Ciudad del Este, inauguró su primera sucursal en la capital de Paraguay

El local está ubicado en Av. San Martín c/ Lillo.

“La idea de abrir una sucursal en Asunción se debe a la sugerencia de nuestros clientes fieles. Buscamos acercarnos más a ellos y facilitarles de esta manera una completa selección de productos con excelentes precios y la buena atención de siempre, además de expandir nuestras marcas”, dice Kenny Yuen, director de Casa Americana.

La empresa fue creada el 22 de diciembre de 1972 en Ciudad del Este y durante sus casi cinco décadas de trayectoria ha incursionado en distintos rubros. Importa marcas exclusivas como Delsey, DKNY (Donna Karan New York), Roncato, Verage, Bubba, Keep, Wayu, Luminarc, D’Arques, Mikasa, Weston, Molten, Body Sculpture, TKO, Intex, Igloo, Coleman, Xplora y National Geographic.

Hoy cuenta con más de 100 colaboradores. Casa Americana, ofrece más de 100.000 productos agrupados por sectores, distribuidos en cuatro niveles: Navidad permanente, pesca, camping y herramientas en el primer piso; cristalería, porcelana, cocina, electrodomésticos, perfumería, cosméticos, electrónica, relojes, lentes de sol y artículos médicos en el segundo piso; valijas, mochilas, deportes, juguetes, artículos para bebés, decoración y bebidas en el tercer piso; y un outlet en la planta baja. En el local de Asunción, se ofrecen una selección de estos sectores distribuidos en dos amplios niveles.

Buscando el mayor confort y la mejor experiencia de compra para sus clientes, Casa Americana ofrece el servicio de venta online a través de su plataforma de web: www.casaamericana.com.py y atención vía WhatsApp tanto para Asunción como Ciudad del Este, además de contar con descuentos y promociones que cambian mes a mes.

Para garantizar la seguridad de los clientes, Casa Americana sigue al pie de la letra todos los delineamientos sanitarios del Ministerio de Salud. El horario de atención es de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 h y posee un amplio estacionamiento propio. Para mayor información y novedades está disponible la cuenta oficial de Instagram @casaamericanaasuncion.

En la foto: Kenny Yuen, director de Casa Americana.

Comentarios