Lo mejor está por llegar

Crédito columna: Jacqueline Netto, editora de Revista PLUS. Twitter @marihelnetto

En el mundo editorial, cumplir un año más de presencia siempre es motivo de alegría. Imagínense lo que significa para nosotros llegar a los 15 años llevando la mejor información, objetiva e independiente y marcando la agenda económica y de negocios de Paraguay. Además del orgullo de ser la primera revista del segmento en lograrlo, alcanzando 177° ediciones ininterrumpidas.

Definitivamente este no ha sido un camino fácil, pero sí lleno de experiencias y aprendizajes, que gracias al esfuerzo y compromiso de las personas que forman parte de esta gran familia –entre directores, colaboradores, anunciantes, columnistas y lectores– que hacen que sigamos firmes en el tiempo.

Sin embargo, garantizar una publicación ceñida a sus objetivos editoriales y que logre diferenciarse en el mercado, requiere agudeza creativa y compromiso con la calidad de la redacción de contenidos. Cualidades notorias de nuestros principales líderes, quienes guían e inspiran a seguir trazando espacios en pos de mantener la integridad de la organización tal como en sus inicios.

Desde el 25 de marzo de 2006, Revista PLUS se ha destacado como el espacio dedicado a contar las cosas buenas que ocurren en el ámbito de los negocios, las finanzas, el comercio exterior y las inversiones; siendo la publicación en dar conocer a los principales líderes del sector privado, las estrategias de las empresas referentes y las oportunidades de expansión comercial. En esos años los medios que buscaban públicos tan específicos no abundaban, por lo que esta característica sin dudas dio empuje y fuerza al proyecto que hoy lleva 15 años siendo una brillante realidad.

Ocurre en los medios mensuales que los textos que deben estar más cercanos a la actualidad, pueden alejarse de esta en cuestión de segundos, por esta razón es indispensable impulsar la innovación digital. Sin embargo no es tarea fácil, ya que implica diversos esfuerzos y retos que deben ser liderados por visionarios que promuevan e impulsen cambios positivos y mejoras en el rendimiento de los avances y adaptaciones de la organización.

Tal ha sido el caso de Revista PLUS, donde lejos de amenazar al medio, el avance tecnológico impulsó la ampliación de su presencia y alcance en plataformas digitales, manteniendo intacta su misión de producir y entregar información de la más alta calidad, objetiva e independiente, para lectores influyentes.

En nuestro firme compromiso con la calidad, continuaremos trabajando por satisfacer las necesidades informativas de cada uno de nuestros lectores, desarrollando contenido útil que ayude a mejorar el ambiente empresarial, en beneficio de los negocios y del país en general.

Aún los sueños más grandes se empiezan por hacer realidad con un pequeño paso y ahora este sueño empresarial, que surgió hace 15 años es la realidad de cada uno de nosotros. Abriéndonos a un mundo de inmensas oportunidades, esperamos cumplir otros 15 años de éxito rotundo. ¡Gracias por ser parte!

«El futuro de la impresión consistirá en ideas extraordinarias presentadas de formas cada vez más extraordinarias». Madeleine Morley

Comentarios