Revista PLUS: 15 años siendo parte de la economía y negocios de Paraguay

Con sede en Asunción y una prestigiosa reputación en el mercado editorial, Revista PLUS cumple 15 años marcando la agenda económica, financiera y de negocios para lectores influyentes.

Asunción (Paraguay) – El primer ejemplar de Revista PLUS vio la luz un 25 de marzo de 2006, desde entonces viene innovado el área de los negocios con información de calidad. La creación de la publicación dio pie al nacimiento de otros medios enfocados al mundo financiero, segmento hasta entonces rezagado en el periodismo paraguayo.

PLUS nació con la intención de mostrar el Paraguay que trabaja y desea crecer. Con ese compromiso, mes a mes publica historias de emprendedores, empresarios y todo aquél que desea construir un mejor país con base en el trabajo y la dedicación, de manera a llegar al pleno empleo y al tan anhelado grado de inversión.

El enfoque principal de Revista PLUS en todos estos años, fue mostrar la mutación de los negocios y cómo el clima empresarial tuvo que adaptarse a los nuevos medios y las nuevas plataformas de información. Mostrar el lado positivo de las finanzas en el Paraguay, brindando a las empresas el espacio adecuado para hablar de inversiones, sobre el desarrollo del mercado, de las pymes y grandes firmas.

“Siempre quisimos mostrar el lado positivo de los negocios en Paraguay. Empezamos siendo una revista impresa mensual y con el paso de los años fuimos adaptándonos a los avances tecnológicos y necesidades del mercado, convirtiéndonos poco a poco en un medio versátil, con presencia en las plataformas digitales más importantes de la actualidad”, aseguró René Ríos director ejecutivo de Revista PLUS.

En esta misma línea, el medio entendió que el mercado digital es el futuro del negocio, por lo que sigue ampliando su presencia con un diario 100% digital que mantiene informado sobre las noticias más relevantes del día a día a cada uno de sus destacados lectores, formando parte de su vida, siendo su medio de cabecera.

“En Revista PLUS nos enfocamos en profundizar en temas de economía, negocios, finanzas, bolsa, empresas. Eso nos fortaleció a través de estos 15 años y pudimos posicionarnos como la publicación de referencia para los empresarios y emprendedores”, explicó por su parte David Ríos, director periodístico.

PLUS publica las noticias más relevantes de economía y negocios de Paraguay y el mundo en tiempo real de manera diaria en www.revistaplus.com.py y en sus redes sociales, además de su newsletter que va dirigido al sector empresarial.

El periodismo económico es fundamental para el desarrollo sostenible de Paraguay. “Revista PLUS tiene un enfoque de aportar valor a los lectores con información transparente para la toma de decisiones”, agregó Ríos.

La portada del Diario PLUS, con las noticias más importantes del día, hizo que su peso editorial crezca de manera exponencial en el último año. “En un mundo tan digital y conectado, tener la información precisa es vital para las personas y compañías”, finalizó David Ríos.

La intensidad con la que se mueve el mundo de los negocios y las finanzas hace imperativo actualizar constantemente la información: PLUS es la publicación de economía y negocios por excelencia de Paraguay.

David Ríos, director periodístico de Revista PLUS.    
Comentarios