Pilsen Ñande en alianza con Pedidos Ya y Monchis lanzan: Delivery Solidario

Pilsen Ñande en alianza con Pedidos Ya y Monchis crearon el #DeliverySolidario, un espacio donde se encontrarán todas las comidas solidarias, realizadas a beneficio de las personas afectadas por el COVID-19.

Los pedidos tendrán delivery gratuito y estarán acompañados de una Pilsen Ñande de cortesía.

Comprometidos con la situación actual, ofrecen esta oportunidad para que aquellas personas que utilicen las plataformas de Pedidos Ya y Monchis, puedan optar por apoyar a las comidas solidarias.

El proceso de inscripción consiste en completar el formulario que se encuentra en las redes sociales de Pilsen Ñande: @pilsen_nande, con 5 días de anticipación a la actividad que realizarán.

“Invitamos a todas las personas que realizan una comida solidaria a sumarse al #DeliverySolidario mediante las plataformas de Pedidos Ya y Monchis. Las inscripciones, logística de las plataformas y las entregas son gratuitas, así fomentamos la colaboración entre todos y todas”, Cecilia Rojas, Pilsen brand manager.

Para más información @pilsen_nande en Instagram, Twitter y Facebook. Link de inscripción: https://forms.gle/btQgy25SCgz4jNWZ9

Comentarios