Continental, desde hace 40 años pensando en sus clientes

En el banco saben que es momento de estar unidos y apoyarnos. Por eso y con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de tarjetas de crédito ofrece distintas promociones para esta Semana Santa.

Cargando combustible en las estaciones de servicio del Grupo Bahía y B&R el lunes 29 de marzo tendrán 5% de ahorro en el extracto y en los locales de La Bomba Supermercados obtendrán 20% de ahorro.

Los tarjetahabientes de Continental también podrán comprar desde la comodidad de su hogar en www.contimarket.com hasta en 12 cuotas sin intereses y del 29 al 31 de marzo tendrán un beneficio adicional en el extracto del 10%. El canje de Contipuntos también está habilitado en su plataforma de e-commerce.

El martes 30 de marzo, los clientes de tarjetas de crédito tendrán hasta 25% de descuento en caja más 10% adicional en el extracto comprando en cualquier local de Farmacia y Perfumería Catedral. Además, en todos los locales de Hipermercado Lusito las compras tienen 20% de ahorro en el extracto.

Los locales de Lido Bar se suman a los comercios adheridos brindando un descuento del 20% en caja el martes 30 y también tienen habilitado el canje de puntos. Para conocer más detalles sobre esta y otras promociones pueden visitar la web www.bancontinental.com.py.  

A partir del lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo las sucursales atenderán al público de 8:30 a 13:30 h. El jueves 1 y viernes 2 de abril, casa matriz y todas las sucursales permanecerán cerradas.

La caja rápida ubicada en la sucursal España (Avda. España esq. Pitiantuta) de Asunción, atenderá el sábado 3 de abril de 9:00 a 14:00 h. El domingo 4 de abril no se realizará atención a público. 

Banco Continental retomará la atención personalizada en casa matriz y sucursales el lunes 5 de abril acorde a lo que dispongan las autoridades nacionales.

Para realizar depósitos de cheque o efectivo, se encuentran disponibles las terminales de autoservicio (Tauser); los cajeros automáticos (ATM) de la Red Infonet y Dinelco están disponibles las 24 h los 7 días de la semana, los cuales se encuentran monitoreados y en constante limpieza para salvaguardar el bienestar de los usuarios.

Desde Contiweb y Contimóvil App Corporativa los clientes pueden realizar pagos de servicios, giros, carga de billeteras, transferencia entre cuentas y Sipap sin salir de casa.

En caso de consultas o dudas puede contactar al (021) 419 3000 o escribir a las redes sociales @bcontinentalpy. 

Comentarios