Asignan a seis familias más que ocuparán Fortaleza Boggiani

Fortaleza SA de Inmuebles realizó el pasado 31 de marzo su evento de adjudicaciones donde dio a conocer a los seis inversores que tendrán un departamento, cada uno, en el moderno edificio en construcción: Fortaleza Boggiani. La designación se realizó mediante sorteo y licitación y contó con la presencia de un escribano público. 

Asunción (Paraguay) – Todo aquel inversor que deposita su confianza, mes a mes, en la firma inversora en ladrillos Fortaleza SA, puede ver el avance de sus inversiones a través de la inauguración de nuevos edificios como Fortaleza 25 de Mayo, la construcciones actuales de  Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia y Fortaleza Boggiani, además del avance del proyecto Fortaleza Molas López. También por medio de la asignación de departamentos mediante los sorteos y las licitaciones realizados por la empresa. 

En esta oportunidad, en el mes de marzo, seis nuevas familias resultaron designadas para contar con un departamento en Fortaleza Boggiani, magnífico edificio que se erige en la homónima avenida, en una zona clave y requerida por los inversores.

Los adjudicados por medio del sorteo fueron Víctor Hugo González Denis, Juan Alberto Caballero Ruiz y Juan Federico Constantini Morel. Además, los beneficiados por medio de la licitación fueron: Mirian Teresita Palacios Ferreira, Lega SA y Rodrigo Manuel Parra Zacarías.

El próximo evento de adjudicación se hará a finales de abril, en la sala Florencia. 

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios