Nasta celebra 53 años estrechando vínculos con WPP para hacer frente a los desafíos de la industria

En abril de 1968 nació Nasta, un proyecto liderado por el joven José Daniel Nasta y dos amigos más, convirtiéndose en lo que sería una de las agencias publicitarias más emblemáticas de Paraguay.

En la foto: Natalia Gill, gerente general de Nasta.

Asunción (Paraguay) – “Celebrar 53 años siempre invita a enaltecer la historia y la trayectoria que nos llevaron a ser reconocidos con prestigio en la industria publicitaria del país, pero también es momento de honrar este presente tan desafiante al que nos sentimos orgullosos de hacerle frente a través de las buenas ideas”, destacó Natalia Gill, gerente general de la agencia Nasta.

Desde sus inicios, Nasta se ha caracterizado por un espíritu flexible y adaptable. Hoy más que nunca, al igual que el resto del mercado -y por qué no, del mundo- le toca enfrentar los constantes retos para acompañar a las marcas no sólo a acercarse al consumidor sino a ser más relevantes, a entenderlo y a brindarle soluciones.

En este sentido, Gill subrayó la importancia de la capacidad de evolucionar integrando experiencia, trayectoria, innovación y disrupción tecnológica para estar a la altura de los desafíos del mundo moderno, proceso para el que Nasta cuenta con el respaldo de los más expertos: la red WPP.

“En este camino constante de evolución, reinvención y dinamismo, nuestro vínculo con la red WPP es fundamental. Trabajar de la mano de las reconocidas agencias representándolas en nuestro mercado no sólo es un gran honor, es una gran oportunidad para dejar al país en alto, dinamizar ideas ganadoras y también para forjar mejores talentos”, expresó la ejecutiva.

Nasta se ha convertido en un socio estratégico de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales basadas en sus necesidades y orientadas a generar resultados, de la mano de estas reconocidas agencias a las que representa en el país.

EVOLUCIONAR HONRANDO LAS FORTALEZAS

Nasta ha construido a lo largo de su trayectoria un liderazgo importante en el mercado especialmente en el área de medios. Trabajar con anunciantes de gran renombre en Paraguay, en su mayoría multinacionales, respaldan el primer lugar del podio de medios en el que Nasta celebra estar desde hace algunos años.

En este sentido, Gill resaltó que Nasta honra el liderazgo como expertos en el área de medios y que eso compromete a la agencia aún más no sólo a ser disruptivos sino a trabajar desde la integración de todas las disciplinas, “como socios estratégicos de nuestros clientes, estamos para brindarles soluciones que les permitan ser más relevantes frente al consumidor y desde todas las áreas ayudamos a construir ese vínculo a través de las ideas y el know how que tenemos”.

Por último, la ejecutiva destacó que uno de los principales focos para este año serán las capacitaciones como proceso fundamental para el desarrollo de los talentos en la industria.

Comentarios