Gaby Tomé asume como directora de cuentas variables en Oniria

Gabriela tiene una amplia experiencia en asesoramiento estratégico de negocios y dirección de proyectos, habiendo trabajado con marcas y organizaciones de renombre mundial durante su carrera.

Se describe a sí misma como una emprendedora por naturaleza y líder estratégica en dirección de proyectos con una fuerte orientación a resultados y a la satisfacción integral del cliente.

Existe una tendencia mundial en la industria publicitaria, donde los clientes se relacionan con las agencias por proyectos específicos, esas cuentas son las denominadas variables. Estos clientes vienen con expectativas altas, buscando impacto y buenos resultados. A partir de este análisis se crea el cargo de dirección de cuentas variables en la agencia por primera vez, asegurando que estos clientes tengan una verdadera experiencia onírica.

“Para mi este desafío reúne todo lo que más me apasiona: colaborar y acompañar a las personas con el fin de lograr que las cosas sucedan, contribuir en la materialización de proyectos que generen resultados y alto impacto en un entorno dinámico y con una necesidad imperante de estar actualizado. Siempre admiré a Oniria y a sus directores, por lo cual considero un honor integrarme a este grupo de personas tan talentosas de quienes tengo mucho que aprender. Es mi primer trabajo dentro de una agencia y me motiva el desafío que implica recorrer este camino nuevo”, destacó la ejecutiva.

Con respecto a cómo se pueden generar fuertes lazos estratégicos entre la agencia y clientes que llegan por proyectos puntuales, dijo “Creo que la ecuación es bastante simple, ya que la empatía es el factor principal, sumado a conectar con nuestros clientes y sus necesidades, interpretándolos y acompañándolos codo a codo. Además de guiarlos y asesorarlos de manera comprometida a lo largo del maravilloso proceso de desarrollar su proyecto”.

“Asimismo, anticiparse y considerar todo lo que podría ocurrir en el proceso, siendo ágiles en las respuestas y soluciones. Para mí, como resultado de esta ecuación, tendríamos una excelente experiencia del cliente con la agencia, lo que permite generar lazos fuertes y a mayor plazo”, afirmó.

Sumar un talento de este nivel para Oniria genera altas expectativas dentro de la agencia. En palabras de Camilo Guanes, CCO y fundador de Oniria, “La incorporación de Gaby responde a un rol fundamental dentro de la agencia, que consiste en cuidar que todas las experiencias de los clientes sean una experiencia onírica. Esperamos superar las expectativas del cliente, alcanzar los resultados propuestos y producir ideas que generen impacto. De ahí viene la importancia de un rol como el de Gaby”.

“Igualmente, cuidar todo el proceso, para que la experiencia de los clientes por proyectos específicos sea una experiencia onírica, hacer que el trabajo y las ideas te hagan sentir, en lugar de decirte qué sentir, además de lograr ideas creativas que generen excelentes resultados”, resaltó.

Dani Achaval, CEO y socio de la agencia opinó, “Gaby es una persona con mucha trayectoria y tenemos la suerte de que se pueda sumar al equipo. La expectativa es que ella pueda sentarse en la mesa de cualquier gerente para asesorarlo sobre cómo puede trabajar la comunicación en función a los objetivos de su negocio, puesto que tiene mucha experiencia en diferentes proyectos e identifica qué puede funcionar en este mercado”.

Finalmente Yami Miserlian, directora de cuentas dejó esta impresión sobre la incorporación, “Estoy muy entusiasmada por la llegada de Gaby, estando juntas solo espero lo mejor. Es una dupla esperada con la cual deseo hacer frente al desafío de seguir llevando la creatividad a los negocios de nuestros clientes”.

Comentarios